Staging ::: VER CORREOS

Cocina2

28 respuestas
    Filo
    en respuesta a Tantra84

Re: Cocina2

Ver mensaje de Tantra84

La verdad es que la primera vez que lo ví me quedé un poco flipando (estaba terminando el programa). No sabía si eran tontos o de que iba el tema. La semana siguiente ví otro programa y la verdad es que me encantó,me volví fan incondicinonal hasta el punto de buscar online programas atrasados sin mucho éxito (duran poco en la web).
    Me gusta porque se les nota la pasión y la poca tontería que tienen con "las cosas del comer"

Cocina2: el Cocido Madrileño

¡Saludos gastrónomos! Ayer me quedé como un valiente (inconsciente) hasta que acabó la final de MasterChef y vi entero el programa de los hermanos Torres (me he acabado enganchando, lo reconozco). El tema del programa no eran los productos, sino un plato: el Cocido Madrileño. Si tenéis la oportunidad de verlo os lo recomiendo. Me encantaron los platos que crearon estos dos cómicos personajes (con todo el cariño), sí que es verdad que me gustó más el del hermano que siempre lleva fular, ahora no caigo en su nombre. Estuvieron en Mercamadrid, visitaron a un agricultor de garbanzos y el restaurante madrileño donde se come este manjar típico de nuestra tierra.

Estoy con Abreunvinito, en tema de gastronomía es uno de los mejores programas que se han hecho hasta el momento.

Yo no soy muy dado a las comidas fuertes, puesto que me sientan bastante mal, pero las dos creaciones se veían ligeras y con una pinta increíble.

¡Saludos!

Obiwan Ferran
    en respuesta a Tantra84

Nueva temporada de cocina2!

Ver mensaje de Tantra84

Hola compañero, supongo que ya debes estar al tanto, y esta temporada además han aumentado la duración. El problema es que a las horas que lo hacen, después del masterchef dichoso, lo tengo que ver en la web. No lo entiendo, para mí es un programa excelente, divertido, ameno, interesante, que si tuviera un horario digno tendría una buena audiencia, seguro. Con los bodrios que nos arrean en el "praimtaim" y un programa tan entretenido lo ponen a la hora bruja. En fin, debo ser yo el raro en este país...
    Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

Re: Nueva temporada de cocina2!

Ver mensaje de Francescf

No había visto el nuevo hilo, y mira que he ido al buscador para ver si había algo nuevo. Pues sí, el horario es de lo más lamentable. Tienen un buen programa y lo maltratan de mala manera. Suerte que tengo la "smart tv" y lo puedo ver en la tele ;-)

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Tantra84
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

¡Gracias por el aviso Ferran! En efecto, no me perdí la semana pasada el programa, que además empezó muy cerca de mi casa. Pedazo comienzo de temporada, son unos cracks los hnos. Torres.
    El programa lo descargo de la web de RTVE y lo veo al día siguiente. Sobre el Prime Time sobran los comentarios, menos mal que al menos la plataforma on-line es inmensamente mejor que la mierda de Atresplayer.

PD. En youtube está el programa de Chicote que duró dos telediarios (o mejor dicho, programas): El precio de los alimentos. Muy interesante. Se ve que no salía rentable tener un programa decente.

Saludotes ;)

Israel

Obiwan Ferran
    en respuesta a Tantra84

Ver mensaje de Tantra84

Desde luego, han empezado fuertes la temporada: chipirones y angulas! Lo de la cancelación del programa del Chicote no lo sabía. Había oído alguna cosa pero no le presté demasiada atención, la verdad. Desde luego, no me gustaría estar en la piel del pobrecillo que le comunicó que le cancelaban el programa. La bronca la debieron oir en Suazilandia. Saludos,

Ferran

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar