Staging ::: VER CORREOS

Menú para una comida demodé

301 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Dani C.

Re: Me refiero al demodé

Ver mensaje de Dani C.

Yo sí, alguna vez, está rico, plátano, helado y nata, una bomba de azúcar pero al menos tiene fruta fresca.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

jacomur
    en respuesta a Dani C.

Re: Eso no vale

Ver mensaje de Dani C.

Las anchoas en los entremeses han desaparecido por su altísimo precio. Ahora te lasa venden solas a precio de oro. Me acuerdo cuando las daban de tapa junto con las almejas a la marinera. Década de los 60 y principios de los 70. Saludos desde Comillas de un moderno "veterano".

Saludos desde Cantabria.

Anubis7

Re: Menú para una comida demodé

Hace unos 30 -40 años el menú corriente de boda y/o comunión era mas o menos asi:

* salpicón de mariscos
    * entremeses variados
    * ternera en su jugo
    * tarta al güisqui

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

jacomur
    en respuesta a G-M.

Re: Entremeses de la casa

Ver mensaje de G-M.

Lo primero que miro es su aceite. Siempre oliva, el nº de unidades, procedencia y precio. Siempre adquiero las de precio medio-alto o alto. Nunca me falla el sistema. Saludos desde Comillas.

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar