Menú para una comida demodé
Re: Menú para una comida demodé: por décadas
Ver mensaje de Otilio HaroQue Dani, dirige y que pregunte en casa y luego que cada uno aporte de su época.
Saludos desde Cantabria
Re: Tarta al whisky
Ver mensaje de Otilio HaroQue hemos evolucionado y el haber hecho tanto deporte de jovenes, no generaba la necesidad del aporte de ese tipo de hidratos de carbono(llamados glúcidos en su época)..
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaJaja!! Eso, disfrázalo ;-)
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de kopickiComo no soy muy heladero, me pasan desapercibidos. Aunque el verlos me provocan recuerdos infantiles de verano...
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaDí que sí!
Quemábamos mucho y teníamos que meter mucho a la maquinaria, no como otros que sólo le daban a la "muí"...
Re: Menú para una comida demodé
Ver mensaje de G-M.Me habia perdido el origen, y como tienes muchas participaciones te habia adjudicado el hilo.
Perdon a Dani y a ti. Saludos
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaDice Otilio que casi le dejas fuera, pero es que hablamos de una cocina que desapareció con la dictadura, y si la descafeinamos, se queda en agua sucia. Yo no viví las guerras carlistas, sin embargo me encanta leer a Galdós y estudiar lo sucedió en aquel siniestro siglo. Los jóvenes pueden y deben participar y opinar, pero los datos tenemos que aportarlos quienes lo vivimos y comimos.
A mí me parece que este hilo es un éxito y está funcionando muy bien. Por ejemplo. nadie a hablado del omnipresente pollo asado, pero es que esta bazofia sigue en activo. Alguien ha puesto un escalope milanesa, pues mal, porque sigue vigente y bien rico.
Yo votaría por acotar entre la posguerra y el año 80. No los años 8o, sino solo hasta el 80 (Decir posguerra es decir finales de los 50, porque antes se comía por supervivencia).
Re: Menú para una comida demodé
Ver mensaje de AbreunvinitoNo, si yo el mérito te dejo que me lo atribuyas jajajaja, pero el curro y la invitación, pa DANI
juas juas juas