Staging ::: VER CORREOS

Menú para una comida demodé

301 respuestas
    Pepeiglesias
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Tarta al whisky

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Dice Otilio que casi le dejas fuera, pero es que hablamos de una cocina que desapareció con la dictadura, y si la descafeinamos, se queda en agua sucia. Yo no viví las guerras carlistas, sin embargo me encanta leer a Galdós y estudiar lo sucedió en aquel siniestro siglo. Los jóvenes pueden y deben participar y opinar, pero los datos tenemos que aportarlos quienes lo vivimos y comimos.
    A mí me parece que este hilo es un éxito y está funcionando muy bien. Por ejemplo. nadie a hablado del omnipresente pollo asado, pero es que esta bazofia sigue en activo. Alguien ha puesto un escalope milanesa, pues mal, porque sigue vigente y bien rico.
    Yo votaría por acotar entre la posguerra y el año 80. No los años 8o, sino solo hasta el 80 (Decir posguerra es decir finales de los 50, porque antes se comía por supervivencia).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar