Staging ::: VER CORREOS

La gran porra Michelin 2015

93 respuestas
    Kastroboy

Re: La gran porra Michelin 2015

A ver, que yo soy bastante neófito en esto... para pasar de una a dos... ¿aparte de hacer una comida ya bastante innovadora, con un menú degustación (o dos) amplios y eso, es necesario también contar con un equipo numeroso, una sala grande, exterior, con ventanales, etc? Lo digo porque hay restaurantes con una estrella bonitos por dentro, pero algo fríos.

Moonlight
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Mis candidatos son:
    3 estrellas: Mugaritz (con no muy alta probabilidad por lo que comenta EuSaenz). Y Santceloni es uno que siempre está ahí.
    2 estrellas: Casa Solla y el Cenador de Amós creo que están a gran nivel, y, por supuesto, Aponiente y Ricard Camarena. Me gusta mucho la Venta Moncalvillo, aunque no creo que se la den.
    1 estrella: Dstage (el nuevo proyecto de Diego Guerrero, ex del Club Allard, que puede que no pueda entrar este año pero es claro candidato para el futuro), Montia.
    Pérdidas: Club Allard es una incógnita sin Diego Guerrero.

oscar4435

Tres estrellas , no creo que toque y ya me he cansado de pedirla para el mugaritz.
    dos estrellas , casa gerardo , dos cielos y mi maralaba , bueno por pedir que nos sea .
    y una estrella , la verdad muchos de los que he visto , no la merecen y la mayoría como no conozco , que tengan suerte .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar