La tarta de queso que no te puedes llevar a casa
Re: La tarta de queso que no te puedes llevar a casa .
Ver mensaje de JeronimoNo es por dar ideas, pero yo he tenido que rastrear las notas de restaurantes colgadas por Francesc en Santander je je je
Con la pista de Kintiman habria sabido de que local hablaban al segundo
Ver mensaje de KintimanAverigüao! O-ñe, que me teníais mosqueadito ya con el tema! Que tambien soy asiduo de Santander. jajaja.
Un saludo!
Ver mensaje de RisiBuena idea, pero he tirado de influencias y me lo han chivao.
Re: La tarta de queso que no te puedes llevar a casa
Ver mensaje de oscar4435No hay que darle más importancia. Y menos ahora que ya sé cuál es el restaurante (D. Sergio dió la pista fácil para los que somos habituales de Santander).
Ves tú, en cambio en Arzak, me presento allí con mi mujer el día de su cumpleaños, se lo comentamos a Elena Arzak y despues de todo el repertorio del menú degustación y a punto de reventar se nos presenta con una tarta (con su velita correspondiente) de cumpleaños del tamaño de una ipad, y al decirle que mil gracias y que no podiamos más, dijo que sin problemas. Nos la envolvieron en un papel de aluminio y con una cajita a la nevera del hotel y ya tenía postre cuando volvíamos de los picoteos ...
Y es que hay clases y clases.
pd. la tarta es esa, imagino, porque tiene una pinta coj......
Un saludo!
Ver mensaje de oscar4435Es un detalle feo feisimo. Yo la probé en el que tienen en Madrid y la verdad es que esta muy buena pero si llegan a hacerme lo que a ti, desde luego que no vuelvo. Demostraron poca clase... Saludos
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de oscar4435En la sucursal de Madrid, alguna vez me he quedado sin poderla probar porque se les habia terminado.
Estuve hace un mes y curiosamente la tarta fué invitación de la casa!!
Solo puedo justificar lo que te pasó en el caso de que les quedaran pocas raciones y las reservaran para la gente que come en el restaurante. Aún y así, no costaría nada comentarlo al cliente.
En mi caso particular, siempre me han tratado fenomenal (y tampoco es que vaya cada dia)
Ver mensaje de Joaquin1965Por eso unos tienen tres estrellas y otros se estrellan.
Ver mensaje de JeronimoPues no hay problemas ni na , como para emperrarse en este , de lo suyo gastan.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber