Staging ::: VER CORREOS

La tarta de queso que no te puedes llevar a casa

57 respuestas
    Aloof
    en respuesta a Jeronimo

Re: La tarta de queso que no te puedes llevar a casa .

Ver mensaje de Jeronimo

si,pero no te costo lo mismo que un carajillo y por eso mismo decian que no servian carajillos.en madrid as long
    time en algunos bares por la misma razon tampoco te los servian.

oscar4435
    en respuesta a Anubis7

Re: La tarta de queso que no te puedes llevar a casa

Ver mensaje de Anubis7

Buena esta , para mi después de la del zuberoa la mejor , aunque me queda mucha tarta por probar .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Filo

Ver mensaje de Filo

Pero entonces , cuando les pregunte por la tarta para comer alli , me tendrían que haber dicho lo que comentas , yo he estado despues de comer en otro local , alli comiendo tarta y sin problemas , bueno ¡ya¡ ,con la tarta d ehojaldre de torrelavega y las polkas he quedao como dios con la familia.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Risi
    en respuesta a Filo

Ver mensaje de Filo

Si no tuvieran mas, cosa que dudo, porque imagino que fue antes de ir a comer..., le habrian dicho perdona, pero no tenemos suficiente para vender o algo parecido, no se abria puesto un camarero en plan raro....

Yo conozco lugares que sirven un producto llamemoslo unico (buey cabu, por andarnos con misterios... ya puestos) y ellos no venden carne. Eso no quita para que yo en una comida con failiares mayores y buen sobrante me llevara medio plato a casa... pero no se puede jugar al a ti te vendo o a ti no, o al menos no de manera comercial y publica. Si venden un producto debe ser a cualquiera que lo solicite, y hablamos d eunproducto en la carta, no algo que tengan en camara o de mercado que ofrezcan a unos si y a otros no.

Eso es dar un mal trato a un cliente, y tengo que decir que si y ofuera con una persona muy cercana (ex pareja) igual me la daban (pero no por mi... soy un mindundi :( ), y eso no es justo ni habla bien de un local que da de comer bastante bien a la gente. Un cliente debe ser un cliente con la carta. Fuera de carta y con detalles, hay lugares para lo que sea, pero si vende un producto de carta a unos... por que no a otros?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar