Restaurantes en Benidorm
¿Alguna novedad en Benidorm?
¿Algún restaurante que destacar además de lo ya comentado?
Gracias
Saludos
¿Alguna novedad por Benidorm?
Ver mensaje de Felix GomezAl final conseguí ir a La Cuina de Ponent. Efectivamente, se trata de un sitio interesante.
Ya solo me queda probar, de todo lo comentado en este hilo, La Falua.
¿Alguna novedad más?
Re: ¿Alguna novedad en Benidorm?
Ver mensaje de G-M.Hce 2 semanas estuve en la Cuina de Ponent, y al final (supongo que por la crisis), ha terminado haciendo menu del día por 18 € croquetas, calamares rebozados, ensalada y fideua, nada que destacar, bueno si un coulat de chocolate perfectamente ejecutado, muy, muy bueno.
Por este precio tiene otro vegetariano que era más curioso y me quede con ganas de probar, pero era para mesa completa, a parte tiene otro menu con ciertos tintes de cocina de autor, realizaré varias visitas mas cuando me acerque por la zona y despues, con una vision mas amplia colgaré critica, pero me da que dada la oferta de Benidorm no es mala opcion, ademas a un precio comedido. El local es muy agradable y esta decorado acorde con el entorno.
Para cocina tradiocional alicantina, y a 100 metros de este, el mejor sin duda el Ulia, buena materia prima y correcta ejecucion, y si te apetece algo de Italiano, el primera fila de playa y al lado del Ulia restaurante Va Bene, Avda. Vicent Llorca Alos, 13 Benidorm, cocina italiana fresca y muy bien ejecutada, siempre esta lleno, mas conocido por los lugareños que por foraneos.
Por cierto Ulia tiene una taberna, de gran exito, al lado de La Cuina De Ponent; https://www.verema.com/restaurantes/60806-ulia-taberna-benidorm/valoraciones/842901-como-mandan-canones
para algo mas informal de picoteo rapido.
Saludos.
Ver mensaje de CraticuliGracias amigo.
Estuve yo también el La Cuina de Ponent y me gustó, fui por la noche y no pedimos menú. Tiene una carta muy interesante.
En cuanto al Ulía he estado varias veces en el restaurante, la taberna no la conocía, pero vista tu recomendación habrá que ir.
¿Has estado en Art?
Saludos
Ver mensaje de G-M.Pues no, en el Art no he estado, lo tengo pendiente. Lo de La Cuina lo cierto es que quiero indagar algo mas paa ver que tal. A ver si te animas y cuelgas critica.
Saludos.
Ver mensaje de CraticuliTe gustará tanto el Art, como La Cuina en versión a la carta.
A ver si la cuelgpo este finde.
Saludos
Ver mensaje de G-M.La verdad es que se agradece un poco de originalidad en un lugar asi, feudo de los arroces para guiris(muchas veces de dudosa calidad), los pescados a la sal y los platos combinados.
Saludos.