Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes en Benidorm

22 respuestas
    G-M.

Restaurantes en Benidorm

¿Alguien me podría aconsejar dos o tres buenos restaurantes en Benidorm? ¿Hay alguno de cocina de autor? ¿Cual es el mejor de cocina típica?
    Gracias y que Dios os lo pague con salú y mucho vino.

jose
    en respuesta a G-M.

Re: Restaurantes en Benidorm

Ver mensaje de G-M.

Como dice Jose Contreras la Cava Aragonesa no está mal (advierto: Hace años que no voy), no obstante en Benidorm no conozco ningún lugar de comida típica, esto es, mediterránea/valenciana/alicantina/pescadors/de temporada. Es una lástima, pero me temo que no hay locales orientados a otro tipo de turismo que el masificado.

Saludos.

Jose

Rosade
    en respuesta a G-M.

Re: Restaurantes en Benidorm

Ver mensaje de G-M.

Hola! En Benidorm hay unos cuantos restaurantes MUY buenos, te enumero a continuación:
    -Eolo. Situado en la segunda linea de la Playa de Poniente.
    -Falua. En la misma calle que el anterior.
    -Ulía. En primera linea de la Playa de Poniente.
    -Barranco Playa. Muy cerca del anterior en la misma calle.
    -Kataria. En la Avenida Europa con Avda. Mediterráneo.
    -Taita.Creperia y de autor cerca del Parque de la Aigüera.
    -Restaurantes vascos: En el paseo de la Carretera, ultimamente han reformado unos cuantos y están de vicio.
    Te envío estos que seguro que te gustarán, pero hay más. No somos tan cutres como dicen. Te lo digo yo que soy una sibarita y gourmet, no te van a decepcionar.

Jose Contreras
    en respuesta a Rosade

Bienvenida al foro

Ver mensaje de Rosade

La verdad es que no conozco prácticamente ninguno de los que citas. Si eres de la zona y tienes buenas referencias de ellos, anímate y mete ficha de cata en la Sección de Restaurantes para que podamos incluirlos en la base de datos de Verema para cualquiera que quiera consultarlos en el futuro.

Bienvenida a Verema.

huevex
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Bienvenida al foro

Ver mensaje de Jose Contreras

En benidorm tienes el kataria, cocina de autor donde esta el joven cocinero OSCAR MARCO, `puedes buscar referencias. pero para mi sin duda el mejor es el art a la cuina que esta en la cala de finestrat cerca del gran hotel bali, cocina meditarrena d autor bien hecha y a un precio correcto te recomiendo el bocadillo de calamares. de cocina tradicional tienes el eolo y ulia que son arroces muy bien hechos. yo iria al art a la cuina busca referencias. que aproveche

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar