Restaurantes en Benidorm
Otro comentario.
Ver mensaje de Jose ContrerasLA CAVA ARAGONESA ES UN RESTAURANTE Y BARRA DE TODA LA VIDA, PARA TURISTAS JEJEJE,
http://juansobejano.blogspot.com/2006/12/art-la-cuina.html
MIRA ESTE LINK A VER SI TE GUSTA.
ya me diras como esta como esta el bocata de calamares, ummmmmmmmmmmmmmmmm
espero k vayas y me contestes si te ha gustado.
Re: Bienvenida al foro
Ver mensaje de Jose ContrerasGracias jose! En cuanto tenga más tiempo me animo a contaros algo más.Para quien vaya a venir a Benidorm, os comento que hay unas Jornadas Gastronómicas del Marisco del 14 al 23 de marzo en el Recinto Ferial de Benidorm (frente a la plaza de toros). Según leo, los productos son traidos casi a diario de la lonja de O Grove, a precios populares. La carpa tiene 1500m2. El horario de 12:30 a 16h y 19:30 a 24h. Pinta bien, yo no pienso perdérmelo!
Algunos de ellos ya están comentados...
Ver mensaje de Jose ContrerasSólo teneis que consultar la sección de restaurantes de verema:
https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/resultados.asp?buscar=BENIDORM
Saludos,
Jose
P.D.: ¡felicidades en el día de nuestra onomástica!
Bienvenido a Verema...
Ver mensaje de huevexGracias por tus comentarios. Permíteme que te recuerde que no debes abusar de las mayúsculas en tus comentarios..... Gracias.
Re: Restaurantes en Benidorm
Ver mensaje de G-M.Contesto un poco tarde pero hoy es cuando he conocido este portal, recientemente he conocido un pequeño restaurante en primera linea de playa, en la Playa de Poniente de Benidorm, que realmente merece la pena conocer, pequeño,coqueto, bien atendido y sobre todo con una muy buena cocina, un precio muy interesante (menú diario -aperitivo, dos platos, postre- 20 € +pan y vino) "El salmorejo una delicia". Los propietarios "Madrileños" atienden de forma personal y la cocina super cuidada y de autor "Miguel Angel el cocinero formado en CENADOR DE SALVADOR" de una gran calidad, la bodega aunque corta es acertada y con precios muy interesantes. Lo recomiendo. La Cuina de Ponent - Avda. Vicente Llorca Alos nº 13 - 966807063 Mª Elena y Miguel Angel.
otro muy interesante, mas caro y con otras pretensiones, en 2ª linea de playa, pero muy bonito "La Falua".
Re: Restaurantes en Benidorm
Ver mensaje de Felix GomezGracias muy retrasadas, acabo de leer tu mensaje, qué pena por que este verano he estado por ahí. La próxima vez que vaya lo probaré.
Saludos.