Casa Jaime
Re: Sabadell
Ver mensaje de Andreu¿Al ser D.O.C no tiene que vender todo su vino embotellado? ¿Entonces todos los que aún venden graneles teóricamente del Priorat?
Graneles Priorat
Ver mensaje de AndreuPues eso....que no son Priorat.
Reitero que (aunque no puedo demostrarlo) se trata de vinos cuyo origen està en la Conca de Barberà o en la Terra Alta.
Saludos.
Dulzón
Ver mensaje de AndreuEstoy de acuerdo en que lo que más llama la atención es lo dulzón que es. pero también lo encuentro agradable, con color y con cuerpo. Es un estilo de vino que por lo que he hablado con otra gente les ha gustado mucho y es uno de los atractivos de ir al Viena.
¿Dónde lo venden?¿Quién lo produce?
Propongo que algún día hablemos de graneles. Mucha gente solemos acudir a coooperativas o productores para comprar a granel.
Algunasa bodegas de prestigio como Baldomar de D.O.Costers del Segre vende a granel -a precios muy altos-
Yo ahora por comodidad compro en Can Garrigosa de Abrera, a poco más de un euro el litro. Me gusta la sensación de frescor del vino -aún con carbónico creo-, que no encuentro en los vinos embotellados. hoy mismo lo he comparado con la otra joya de la casa, un garcía carrión a =,05 euros..:-))..el embotellado de carrión a su lado . aún estando bueno, se notaba como un producto con menos";vida"; no se explicarlo mejor.
Re: Hisop
Ver mensaje de Víctor BcnVíctor, me han llamado desde casa que la comida se cancelaba y esta noche haremos cena en el restaurante. Una abraçada.
Re: Graneles Priorat
Ver mensaje de AndreuPues habra que meter en prision a la mitad de las bodegas de barrio de Barcelona que venden el vino del Priorat en bota de toda la vida .Aun recuerdo de enano ir a la bodega con una garrafa a bucar vi negre del priorat Un abrazo
Re: Graneles Priorat
Ver mensaje de AndreuBueno, Priorat sólo es DOC desde hace un año. Igual están agotando existencias... :>