Staging ::: VER CORREOS

Casa Jaime

21 respuestas
    Víctor Bcn
    en respuesta a Victor Franco

Re: Hisop

Ver mensaje de Victor Franco

Víctor, ya estás por aquí?, ya has ido a comer como me comentabas? Digo lo mismo, un placer, hemos charlado de varias cosas, pero tienes que explicarme lo de la viña que tienes plantada.
    P.D. Víctor es un crack en los sitios de compra por internet, mucho me tienes que enseñar en ese sentido. Saludos.

Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

Re: Hisop

Ver mensaje de Andreu

Me has pillao Andreu, tengo que reconocerlo, pero espera.... a ver si se me ocurre algo. Por cierto, el problema que yo tengo es que cuando como calidad no se me termina el apetito. Saludos y gracias.

Alfred_Martinez
    en respuesta a Andreu

Sabadell

Ver mensaje de Andreu

En Sabadell está el primer local que se abrió de la cadena Viena, pero por hacer la ";guerra";recomiendo ir al Viena de Terrassa que esta situado en una antigua fábrica construída en ladrillo -el material rey de las casas de y fábricas de Terrassa-. Es un gran espacio en dos plantas y sótanos, lleno de luz.
    por cierto, quienes hayais estado en los viena ¿qué opináis del Priorato que tienen a granel como vino de la casa?

Andreu
    en respuesta a Alfred_Martinez

Re: Sabadell

Ver mensaje de Alfred_Martinez

Hola Alfred, no has conseguido sorprenderme, conozco los dos Viena pero estoy de acuerdo contigo en que el local de Terrassa es impresionante, el mejor.

Respecto al vino, éllos dicen hace años que es del Priorat. Me cuesta creer que ahora se utilicen viñas del Priorat para hacer graneles. Si tuviera que apostar diría que son vinos de la Conca de Barberá. En cualquier caso no me gusta demasiado ese vino. Hace tiempo que no lo pruebo pero recuerdo que era un poco dulzón.

Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar