Casa Jaime
Re: Hisop
Ver mensaje de Victor FrancoVíctor, ya estás por aquí?, ya has ido a comer como me comentabas? Digo lo mismo, un placer, hemos charlado de varias cosas, pero tienes que explicarme lo de la viña que tienes plantada.
P.D. Víctor es un crack en los sitios de compra por internet, mucho me tienes que enseñar en ese sentido. Saludos.
Ver mensaje de AndreuAndreu he visto el comentario del restaurante, he tomado nota... está a 5 min. de casa y no lo tenía nombrado. Gracias y saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnA ver, para los dos Victor:
he de venir yo desde fuera a enseñaros lo que teneis al lado de casa???. Venga, para compensar, a ver si me sorprendeis con algo de Sabadell:-))))
Saludos.
Ver mensaje de AndreuMe has pillao Andreu, tengo que reconocerlo, pero espera.... a ver si se me ocurre algo. Por cierto, el problema que yo tengo es que cuando como calidad no se me termina el apetito. Saludos y gracias.
Sabadell
Ver mensaje de AndreuEn Sabadell está el primer local que se abrió de la cadena Viena, pero por hacer la ";guerra";recomiendo ir al Viena de Terrassa que esta situado en una antigua fábrica construída en ladrillo -el material rey de las casas de y fábricas de Terrassa-. Es un gran espacio en dos plantas y sótanos, lleno de luz.
por cierto, quienes hayais estado en los viena ¿qué opináis del Priorato que tienen a granel como vino de la casa?
Re: Sabadell
Ver mensaje de Alfred_MartinezHola Alfred, no has conseguido sorprenderme, conozco los dos Viena pero estoy de acuerdo contigo en que el local de Terrassa es impresionante, el mejor.
Respecto al vino, éllos dicen hace años que es del Priorat. Me cuesta creer que ahora se utilicen viñas del Priorat para hacer graneles. Si tuviera que apostar diría que son vinos de la Conca de Barberá. En cualquier caso no me gusta demasiado ese vino. Hace tiempo que no lo pruebo pero recuerdo que era un poco dulzón.
Saludos.
Por cierto.....
Ver mensaje de Andreu.....Si te interesa comprar ese vino a granel, sé donde lo venden.
Ver mensaje de BibihsPerdón ¿porqué? Gracias a tí, bibihs. Si ya lo digo yo siempre, ¡lo que no se aprenda en este foro...!