Staging ::: VER CORREOS

Elaborais o preparais alguna salsa con mango?

18 respuestas
    PedroCarroquino

Elaborais o preparais alguna salsa con mango?

Qué tipo? cómo?
    la inflais con agaragar?

salud

@Malditovino

aranzazu_envero

Re: Elaborais o preparais alguna salsa con mango?

En algún momento lo hicimos. Un chutney, un poco costoso en elaboración (el mango está lleno de hebras molestas) pero mucho mejor que los pre-fabricados. Y CON MÁS CARIÑO!!

aranzazu_envero

Re: Elaborais o preparais alguna salsa con mango?

En algún momento lo hicimos. Un chutney, un poco costoso en elaboración (el mango está lleno de hebras molestas) pero mucho mejor que los pre-fabricados. Y CON MÁS CARIÑO!!

PedroCarroquino
    en respuesta a jose

Re: Eso y chutney, como apunta Aranzazu-envero (v)

Ver mensaje de jose

Pues es verdad lo de la hebra (mango) pero aqui mi amigo Chandler en el hocico del muelle prepara una salsa con tinta de calamar y taquitos de pota ( con manga me refiero que no tiene esas hebras) que quita el sentido. Es una pequeña reduccion con jerez seco

@Malditovino

PedroCarroquino
    en respuesta a jose

Re: Cuando estoy en el mercado...

Ver mensaje de jose

La manga es más pequeña y cuando lo abres la pulpa es sin las hebras. El color varia pero tambien es por la maduracion.
    El proximo dia te mando una foto de los mang@s del mercado de por aqui. Los cubanos son muy buenos aunque allá los llaman diferente

@Malditovino

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar