Staging ::: VER CORREOS

Estocolmo: Gastronomía y Restaurantes

18 respuestas
    Ballester
    en respuesta a G-M.

Re: Estocolmo: Gastronomía y Restaurantes

Ver mensaje de G-M.

He estado hace poco en Estocolmo, ciudad muy recomendable para visitar. Yo lo pagaba todo en coronas, no se si euros aceptaran, aparte de en centros comerciales, etc... En cuanto a los restaurantes, son todos bastante caros. Yo, por economía, evité acercarme a los más caros, y me moví por pequeños restaurantes que costaban alrededor de 30 euros. tanto el vino como la cerveza estan muy caros, así como el metro (un viaje, 3 euros). El precio de la vida allí es más alto que en España, pero aún así, debo decir que es una ciudad muy bonita.

puling
    en respuesta a G-M.

Re: Estocolmo: Gastronomía y Restaurantes

Ver mensaje de G-M.

Yo te recomiendo que lleves Coronas encima. Supongo que los centros comerciales sí te aceptarán Euros, pero el pequeño comercio lo dudo. Yo nunca he probado a usar Euros. De todas formas, con visa o master no tendrás ningún problema.

Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar