Estocolmo: Gastronomía y Restaurantes
Re: Estocolmo: Gastronomía y Restaurantes
Ver mensaje de pulingMuchísimas gracias Puling, de verdad. Vaya información de lujo que me has brindado. Solo voy dos días, con lo cual haré las dos cenas entre tus referencias.
Cordiales saludos
Ver mensaje de G-M.Hay que tener amigos en todas las partes. Yo ya he puesto Suecia Puling
Un saludo
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de G-M.Y una de las comidas, por las calles de Gamla Stan.
Ver mensaje de pulingPerdona por el abuso Puling, pero pese que Suecia no es zona "Euro", ¿me podrías decir si aceptan en el día a día el euro (y si lo hacen si es a un cambio aceptable) o hay que ir suficientemente dotado de coronas?
Saludos
Ver mensaje de G-M.He estado hace poco en Estocolmo, ciudad muy recomendable para visitar. Yo lo pagaba todo en coronas, no se si euros aceptaran, aparte de en centros comerciales, etc... En cuanto a los restaurantes, son todos bastante caros. Yo, por economía, evité acercarme a los más caros, y me moví por pequeños restaurantes que costaban alrededor de 30 euros. tanto el vino como la cerveza estan muy caros, así como el metro (un viaje, 3 euros). El precio de la vida allí es más alto que en España, pero aún así, debo decir que es una ciudad muy bonita.
Ver mensaje de G-M.Yo te recomiendo que lleves Coronas encima. Supongo que los centros comerciales sí te aceptarán Euros, pero el pequeño comercio lo dudo. Yo nunca he probado a usar Euros. De todas formas, con visa o master no tendrás ningún problema.
Saludos.
Ver mensaje de BallesterGracias Ballester.
Ver mensaje de pulingGracias de nuevo puling.
La semana que viene meteré las fichas de los restaurantes que visite.