Staging ::: VER CORREOS

Epoca de niscalos

25 respuestas
    chini

Epoca de niscalos

Estas lluvias caidas vendran de maravilla para que salga el rebollon, y mas ahora que tras las lluvias esta luciendo el sol.
    Yo ya tengo localizadas un par de zonas para cojer, pero pregunto?
    Que caldo veis mas interesante para acompañar este producto que nos da la tierra?

........chini........

jose
    en respuesta a chini

Pues depende de cómo los cocines.

Ver mensaje de chini

Para los salteados u horneados con ajo y peregil un cava puede estar bien. Por ejemplo estoy ahora con un A Posteriori que creo le iría bien. También estarían bien con algún vino de maceración carbónica si contenemos la cantidad de ajo empleada.
    Si los haces como parte de algún otro plato, pues depende del mismo.

Saludos,

Jose

chini
    en respuesta a jose

Re: Pues depende de cómo los cocines.

Ver mensaje de jose

Salteaditos, con un ruvuelto de huevos de codorniz, tengo un amigo que los hace a la brasa con aceite y sal, etc .
    Gracias jose, me la apunto !

........chini........

tena
    en respuesta a chini

Jo, pues yo para los que recogemos en la finca de las garranchas

Ver mensaje de chini

En los pinares, que son rovellones- níscalos sanguíneos, bueno, de color rojizo y pequeños, se hacen entre los matorrales, más que bajo los pinos, a mi lo que me gusta más en el mundo, es un buen priorato, un buen fuego de leña, unas llangonisses del pueblo, son bastante picantillas, pero al fuego de leña, quedan de miedo. Unos rovellones, un pan del pueblo, que es de horno de leña, ligeramente pasado por las brasas, y bien pasadito de tomate madurito, si es de enramar mejor, con su ajo escalibado, tb por encima, y un poquito de aceite tb de la finca...unas patas asadas a la brasa en papel de plata, tb con su chorrito de aceite y su pimienta por encima...bueno, eso necesita un portento de vino, en fin, ya se sabe, algo de la zona.

chini
    en respuesta a tena

Re: Jo, pues yo para los que recogemos en la finca de las garranchas

Ver mensaje de tena

Espera un momento Tena, que voy a comer algo que me ha entrado un hambre de repente...............
    Puedo se amigo tuyo??

........chini........

polen
    en respuesta a chini

Re: Epoca de niscalos

Ver mensaje de chini

Hablando un poco de niscalos setas y demas lindezas,sabeis algun sitio de calidad que te manden a domicilio? es que donde vivo lo tengo chungo y me gustaria pegarme un buen homenaje en casa,muchas gracias y un saludo!!!

polen
    en respuesta a tena

Re: Jo, pues yo para los que recogemos en la finca de las garranchas

Ver mensaje de tena

Joder Tena me haces salivar,me esperas y yo pongo el vino,jejeje,por cierto echame un cable en la pregunta 7,un saludo!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar