Staging ::: VER CORREOS

Epoca de niscalos

25 respuestas
    tena
    en respuesta a chini

Re: Epoca de niscalos

Ver mensaje de chini

Jejeje
    yo lo he nombrado, pero para acceder deberías ser capaz de llevar el coche por el camino hacia la punta de la Tena, y de eso, a fecha de hoy, que yo sepa, solo es capaz mi marido.

Yo subí un día con la furgoneta y me quede atravesa en medio de un curvaje, con las ruedas de un lao resbalando y medio morro en el precipicio, nunca lo he pasao tan mal...

y a un amigo que quiso hacerse el valiente, le tuvimos que volvar el coche con un tractor de esos grandes...jejeje, suerte que lo tenía a todo riesgo.Un bonito todo terreno de esos nuevecitos, creo que alemán, un bmw negro...jajaja, pobre pobre pobre, quedo casi girao para abajo, ladeao, le dimos la vuelta con el tractor y conseguimos que arrancase. >>>))

Otilio Haro
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Chini, he reproducido una broma que me gastó uno que ví con una bolsa llena en el pueblo y trás mi pregunta inocente (a veces lo soy), me respondió eso. A mí me hizo mucha gracia, los "seteros" nunca dicen los sitios.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

chini
    en respuesta a tena

Ver mensaje de tena

Tena por eso no te preocupes que cojo mi elicoptero.....
    Por que por tierra me paeze a mi que.......no voy a pasar por el mismo trago que tu, ufff que mal royo,no?

........chini........

Otilio Haro
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Perdona, si te has reído un poco aunque sea, de eso se trataba. Pero son así, jamás te dirán el sitio; "es por allí", "detrás de aquellas montañas", "dos valles más para allá", etc.etc.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar