Staging ::: VER CORREOS

¿Son los postres caros?

48 respuestas
    Yvonne_Arci
    en respuesta a polen

Re: Postres comprados no valen nada

Ver mensaje de polen

Tienes razón, muchas veces hasta los postres caseros no siguen la misma linea de calidad que el resto de la comida. Y por ejemplo queso bueno tampoco no se encuentra en muchos sitios, que es una lastima!

Un salduo,
    Yvonne

Javier46
    en respuesta a Yvonne_Arci

Ver mensaje de Yvonne_Arci

Creo que el tema del queso es diferente. No se encuentra buen queso porque no se ofrece o porque no hay demanda?. tengo la sensacion que la gente no pide queso de forma habitual. Confio en que algun dia la tendencia cambié y eso permita que haya mas oferta.

polen
    en respuesta a Yvonne_Arci

Ver mensaje de Yvonne_Arci

Date cuenta que el tema de los quesos se suele vetar en verano por el tema del clima,pero eso no es excusa a la hora de que te sirvan un buen queso pero hay que sufrir e indagar y como tu muy bien dices hay pocos sitios.
    Pienso que teniamos que prestarle la misma atencion que la que le damos a los vinos,un beso Yvonne!!

Yvonne_Arci
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Tienes razón,
    nosotros al principio teníamos queso, pero no tenía salida y yo encantada cada domingo comía un plato de queso de leche cruda.
    Pero es un lujo, espero que un día tendré un carrito de queso para nuestra sala.
    Un poco de reblochon, taleggio, ponte de levec, gruyer, etc....:-)

Yvonne_Arci
    en respuesta a polen

Ver mensaje de polen

Como no voy a probar.
    El stilton no es mí cosa, pero porque no como queso azul.
    El manchego no probé , porque no me dejaban:-)
    El camembert, brie supongo de la normandie, era muy bueno, cremoso y justo a temperatura.
    Y el queso de cabra con cenica un mi estrella personal! Temperatura adecuada, textura cremoso en boca y sabor de cabra con la cenica suavisando un poco , me encanto!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar