Staging ::: VER CORREOS

¿Son los postres caros?

48 respuestas
    polen
    en respuesta a Yvonne_Arci

Re: Postres comprados no valen nada

Ver mensaje de Yvonne_Arci

La proxima vez probaras el manchego haber que te parece,para mi es lo lo mejorcito de esta tierra y de los demas comparto lo mismo que tu menos el stilton,para mi es una gozada,para comertelo a cucharadas.

in vino veritas
    en respuesta a Dani C.

Re: Eso es pecado mortal Yvonne

Ver mensaje de Dani C.

Que dificil superar eso, quiza el rey de los quesos?... lo retiro, que todo se vuelven rankings por estos mundos de dios.
    y algún dulcecito no excesivamente dulcecito de esas alemanias?
    saludos

Dani C.
    en respuesta a in vino veritas

Tengo un amigo un tanto... osado

Ver mensaje de in vino veritas

Que se la jugó con un Sauternes (lo siento pero no recuerdo cuál era) para un cabrales. Quería matarlo al principio... luego le pedí matrimonio.

Algo de queso he probado con algún auslesse y también quedé enamorado... pero la diva es la diva.

Saludos
    Dani

in vino veritas
    en respuesta a Dani C.

Re: Tengo un amigo un tanto... osado

Ver mensaje de Dani C.

La verdad es que quizá sea el producto más dificil de maridar del mundo (por su potencia) pero cuando se consigue, el resultado es puro vicio... lo dejo aqui que sigo a dieta ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar