Staging ::: VER CORREOS

Pronosticos para las estrellas Michelin 2009

126 respuestas
    Javier46

Re: Pronosticos para las estrellas Michelin 2009

Quizas mas basado en deseo que en realidades, creo que le daran la tercera al Celler y a Ca L´Enric llegara a la segunda.
    De los que se podrian ir , prefiero no opinar. Me gusta mas ver lo positivo .
    Un saludo Gabriel

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Gracias Javier te he extrañado hoy.

Anda mojate más, que tu sabes mucho más que muchos de nosotros y ademas si no aciertas esto es un solo una opinion .

Saludos desde Cantabria

Enrique
    en respuesta a Bernie

L`Esguard

Ver mensaje de Bernie

He estado este fin de semana en el Piamonte compartiendo mesa (cena de casi 5 horas de duracion en el Barbabuc de Novello al lado de Barolo) con MIguel Sanchez Romera y me ha contado la realidad acerca del cierre de L`Esguard de LLavaneres y dista muchisimo de lo aparecido en prensa
    un saludo

tena

Michelin 2009 - ENOPATECA (Si no éste, el que viene)

Pos ni idea...pero voy a hacer un conjuro para que a enopateca en Valencia le den una estrella, ala!!!
    más q todo por q Juan Ferrer es un senyor como una copa de un pino y se lo ha currado, si no este año ,el próximo. Voy a probar con un conjuro de la sangre de bruja real, este es infalibre.Potr cierto hoy he estado d eviaje y he comido por 7,5o euros, menu, con postres vino de la casa y tisana, y yo he dicho que estaban perdiendo dinero, cómo están las cosas!!!!Iba acompañada y estábamos alucinando.Un restaurante que antes tenía menús a 12 euros y a 10, y siempre estaba lleno hasta los topes, cuando he entrado y he visto el menú a 7,50 en plena capital de provincia...ummmm, y el restaurante medio lleno. Ojo, y la comida estaba muy bien, palabra de honor. Por 7,50 euros rcp casi 10.
    En fin, en fin...
    mi pronóstico, ENOPATECA, una estrella.

Víctor Bcn
    en respuesta a Enrique

Re: L`Esguard

Ver mensaje de Enrique

Vaya no sabía lo de L'Esguard Enrique... Disculpa porque veo que no me he enterado de nada. Pero cuales son las motivos que se ha dicho por la prensa y la versión de Miguel Sánchez? Pura curiosidad... Gracias.

Saludos.

tena
    en respuesta a tena

Rarezas que no son para Michelin

Ver mensaje de tena

El restaurante de los 7,50 es éste
    https://www.verema.com/restaurantes/3036-tasca-i-vins-bodega-jardi-barcelona

Seguro que no le dan ninguna Michelin, pero tampoco la necesita, debe tener capacidad para más de 200 comensales, y hasta hoy, casi siempre lo había visto lleno.
    Y sin embargo, con menús a 7,50 y potables, hoy estaba solo medio lleno...
    me pregunto que debe pasar en los restaurantes de 50 euros el cubierto.

http://maps.google.es/maps?source=ig&hl=es&rlz=&um=1&ie=UTF-8&q=%2Btasca%2Bi%2Bvins%2Bbarcelona&fb=1&sa=X&oi=local_group&resnum=1&ct=image

Davide8888

La tercera a Can Roca sería una exageración, demasiados tres estrellas en españa, aunque se la merece.
    A mi gusto de 3 a 2 a Ruscalleda, la primera al Coure, el Rebost den Pere sin estrella, Arola ganaría. restaurantes como lasarte, Evo o Om se deverían quedar sin ninguna y Freixa de dos a una.
    Creo que a la hora de valorar Michelin está exagerando, he ido en restaurantes de una estrella y he visto cosas increibles como pescados crudos o insipidos, traer la comida antes que la bevida y el pan o entre plato de un comensal y otro tener que esperar 10min.
    Hay muchos estrellados que dejan que desear.La segunda al Drolma sería exagerado.
    por cierto la crisis también llega a los michelin, he oido comentarios que algunos 3 estrellas de Catalunya hacen 0 abundantes entre semana

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar