Staging ::: VER CORREOS

Nueva estrella Michelin en Valencia

103 respuestas
    Almolo
    en respuesta a Dani C.

Re: Pues os podríais arriesgar alguno

Ver mensaje de Dani C.

Sí que era en tono irónico, pero me he dado cuenta que me pilla muy cerca de casa (¿por qué será que no me había dado cuenta?) y me acercará a cotillear.
    Saludos

MaJesus
    en respuesta a ConstanGarcia

Re: Todo claro ...

Ver mensaje de ConstanGarcia

Gracias Constant ... no habia leido las criticas en la seccion de restaurantes ... si las hubiera leido lo hubiera entendido todo ... no se a otros, pero en efecto hasta que no tenga noticias fiables la verdad es que a mi no me han dado nada de nada de ganas de visitarlo ;)

MaJesus

JaviValencia
    en respuesta a ConstanGarcia

Re: Nueva estrella Michelin en Valencia

Ver mensaje de ConstanGarcia

Y si nos juntamos uno de esos mediodias un mínimo de 16 y tomamos uno de esos fabulosos menús para grupos por 18'70 € iva incluido + botella de vino cada 4 comensales? Dudo que nos admitan la reserva. Bueno, al menos por ese importe uno podria arriesgarse. Y lo que nos ibamos a reir sea cual sea el resultado?

Un saludo.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

Re: Nueva estrella Michelin en Valencia

Ver mensaje de Javier46

Una pregunta Javier... ¿a que no te apuntas tú, rey...?.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar