Nueva estrella Michelin en Valencia
Re: Pues os podríais arriesgar alguno
Ver mensaje de Dani C.Sí que era en tono irónico, pero me he dado cuenta que me pilla muy cerca de casa (¿por qué será que no me había dado cuenta?) y me acercará a cotillear.
Saludos
Re: Pues os podríais arriesgar alguno
Ver mensaje de AlmoloGenial, si vas tu , ya no voy no. Yo me fio totalmente de ti. Esperare a ver tu nota
Re: Todo claro ...
Ver mensaje de ConstanGarciaGracias Constant ... no habia leido las criticas en la seccion de restaurantes ... si las hubiera leido lo hubiera entendido todo ... no se a otros, pero en efecto hasta que no tenga noticias fiables la verdad es que a mi no me han dado nada de nada de ganas de visitarlo ;)
MaJesus
Re: Nueva estrella Michelin en Valencia
Ver mensaje de ConstanGarciaY si nos juntamos uno de esos mediodias un mínimo de 16 y tomamos uno de esos fabulosos menús para grupos por 18'70 € iva incluido + botella de vino cada 4 comensales? Dudo que nos admitan la reserva. Bueno, al menos por ese importe uno podria arriesgarse. Y lo que nos ibamos a reir sea cual sea el resultado?
Un saludo.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValencia¡Que valiente eres¡
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaBah, seguro que no soy el único osado. Total, tengo el estómago a prueba de bombas, una mas...
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciaVale, si es asi yo me apunto
Ver mensaje de Javier46Una pregunta Javier... ¿a que no te apuntas tú, rey...?.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.