Lujos baratos
Lujos baratos
Ahora que se acercan las fechas del consumo y gasto por excelencia se me plantea una duda.
¿Cuales esos productos "baratos" que si valiesen 10 veces más lo compraríais igual?
Yo tengo varios. Puedo empezar por unos boquerones de Mercadona que están de fábula, algunos patés de los más baratos, el chorizo de Pamplona o chorizo picado, los huevos, las patatas, las sardinas.
Re: Lujos baratos
Ver mensaje de Edy FelsonHay muchos productos que mencionas que son realmente buenos aunque sean "baratos". Lo que no tengo muy claro es si los compraría igual si valieran diez veces más...
un abrazo
Ver mensaje de Edy FelsonSe me ocurren muchos por los que pagaría un poco más si fuera necesario, pero tanto como 10 veces más... pero en fin, unas buenas patatas chips son irrenunciables como guarnición para algunas carnes a la parrilla. Las gulas. La morcilla de Burgos... son viandas baratas que bien tratadas dan un juego espectacular.
Ver mensaje de AlmoloLos orujos de hierbas!!!
pena que suban tanto a la cabeza.
La Escudella, es un plato relativamente barato y ahora, a 0 grados de temperatura, va que ni pintado.
Los caracoles picantes.
La llangonissa a la brasa con all-i-oli.
los calçots.
etc
etc
Ver mensaje de Edy FelsonHay muchos ya dichos, pero añado alguno más: rosquillas caseras de anís, tostada de aceite y sal, torto de chorizo, torta de chicharrones, lentejas estofadas, cocido montañés, una buena paella...