Staging ::: VER CORREOS

Lujos baratos

38 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a Edy Felson

Re: Lujos baratos

Ver mensaje de Edy Felson

Hablando de productos baratos no renunciaría....

- A las latas de pimientos del piquillo asados
    - El tomate, la zanahoria, las espinacas, las berenjenas.
    - La fruta de temporada, naranjas, peras y manzanas
    - A los callos y a las patas de cordero y ternera, las lenguas, las carrilleras, los sesos, los riñones.... soy así de "visceral" (el corazón, el bofe y las criadillas he de reconocer que se me resisten, aunque me encantan las mollejas)
    - A los huevos y a las patatas que dan muchisimo juego en la cocina
    - La leche y los quesos
    - Las morcillas, que me den....
    - El pan... porque soy mujer de "toma pan y moja"
    - A las legumbres!
    - El aceite de oliva al precio que fuera
    - Los embutidos caseros
    - Los pescados de mar y de río

lair75
    en respuesta a Roberto

Re: Lujos baratos

Ver mensaje de Roberto

Yo sin embargo soy de los que piensan que muchas veces se sobrevalora según que productos por su precio, y por la poca frecuencia con la que se pueden degustar, haciendo que disfrutemos más de esos escasos momentos. Mientras que otros productos más cotidianos, los infravaloramos por su cercanía y cotidianidad. Y es que el ser humano siempre desea lo que no tiene, o le cuesta más conseguir.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar