Staging ::: VER CORREOS

Lujos baratos

38 respuestas
    lair75
    en respuesta a Francescf

¿Seguro que son gratis?

Ver mensaje de Francescf

¿Seguro que cada vez que vas a verlos no les llevas ningún detalle?. :D

Otra cosa es que aun así sea barato, y que haya cosas que no se paguen con dinero, o que valgan más de lo que tú te puedas dejar en esos detalles, por mucho que el precio de estos últimos se mayor.

Latrufa
    en respuesta a Edy Felson

Re: Lujos baratos

Ver mensaje de Edy Felson

La tortilla de patata de mi abuela, los huevos fritos con patatas fritas también, las manzanas de mi pueblo, los productos del huerto y ahora que leo el post, pues un lujo para mucha gente que a mi me sale "barato" la caza. También caigo ahora en el pollo de corral que cría un tío mio todos años alimentándolos únicamente con grano y demás.

Francescf
    en respuesta a lair75

Re: ¿Seguro que son gratis?

Ver mensaje de lair75

Pues no. Más bien, cuando necesitan algo de mí, me lo piden. Saben perfectamente que haré cualquier cosa que me pidan, si me es posible. Igual que harían ellos. No tratan de devolverme un favor, ni de quedar bien. Saben que tienen algo que me gusta, y lo comparten conmigo cuando pueden.

Yo también sé lo que les gusta y, cuando puedo, también lo comparto.

No me gusta pensar que es un quid pro quo interesado. Prefiero pensar que lo que hacemos por simple amistad, no por devolver ningún favor, ni por el "detalle".

Por ejemplo, esta mañana he invitado a almorzar el día de Navidad a una familia italiana amiga que reside en Barcelona. No porque les deba nada, ni porque espere que me traigan algún "detalle". Simplemente, no tienen familia en Barcelona y creo que lo pasarán mejor con mi familia y conmigo que solos en su casa o en un restaurante. Seguro que Mauro, el marido, traerá algo (espero que sea el pan que prepara). Pero no para mí, sino para compartirlo. Ese es el espíritu.

Aunque tenga formación economicista, tengo la firme convicción de que el dinero sólo sirve para gastarlo. Y por lo menos a mí, no me puede dar nada que realmente valga la pena. Paga facturas y poco más.

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

lair75
    en respuesta a Francescf

Re: ¿Seguro que son gratis?

Ver mensaje de Francescf

Hombre que tampoco lo estaba comparando con una relación simbiótica, ni siquiera que se haga de forma interesada, sólo intentaba matizar que, como de bien nacidos es ser agradecidos, a la postre tiene un precio. No que mediase ningún tipo de interés oculto, ni siquiera tácito.
    Siento si no me he explicado correctamente.

Un saludo.

Francescf
    en respuesta a Edy Felson

Re: Lujos baratos

Ver mensaje de Edy Felson

Sin duda, "els tomacons", los típicos tomates usados para el "pa amb tomàquet". ¡Imprescindibles!

A mucha distancia, el vino naranja. Desde que lo descubrí, no puedo pasar sin tomarlo cada poco tiempo.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar