Besugo de la Pinta
Besugo de la Pinta
Y en los tiempos que corren me he agenciado un Besugo de la Pinta de casi 2 kg. ¿como lo haríais?, yo he pensado en el horno con una cama de patatas, tomate picadito, cebolla en juliana, pimiento verde muy picadito, algo de perejil, un buen solera y evidentemente agua y sal.
¿Alguna sugerencia?. Gracias a todos.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Re: Besugo de la Pinta
Ver mensaje de abeltranYo quitaria el agua, el tomate y el pimiento, lo va a encharcar.
Ver mensaje de abeltranPues... con lo que apuntas difícil darte una sugerencia, lo has bordao "quillo".
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroNo me había fijado en lo del agua, creo que tiene razón Ramico, la quitaría.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de ramicoY como hago las patatas, solo aceite se van a freir.
...más vino por favor.
Ver mensaje de Otilio HaroNo lo que hago es que cuando la patata está casi blanda queda algo de jugo y meto el besugo, pero ya no le añado más líquido. ¿mejor solo con solera?
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranYo es que la dorada la hago exactamente igual como indicas, no le pongo agua en ningún momento, y la hago con vino blanco. Otra cosa a tener en cuenta es el horno, solo con aire.
Ver mensaje de abeltranCon papel aluminio prepararia una especie de papillote en la que meteria una cama de patata y cebolla, encima el bicho con unas incisiones y un par de rodajas de limon, y un chorrito de aceite. 2kg, le calculo yo que 15`-20' a 180º-200º. Listo. Separas el sobrante de jugo que se va a generar por la cocción y a comerrrrr.