Staging ::: VER CORREOS

Si es bueno, para que fastidiarlo??

42 respuestas
    Roberto
    en respuesta a kalza

Re: Si es bueno, por qué no mejorarlo??

Ver mensaje de kalza

Conozco la Fontanilla y he comido allí un par de veces, muy bien por cierto.
    Pero donde verdaderamente he disfrutado es en Casa Francisco, que está pegadito a La Fontanilla y que tiene el comedor justo en la playa pero no es un chiringuito al uso. Se come de miedo, el arroz con carabineros es un espectáculo y con una carta mas que aceptable para el local que es. Aluciné cuando vi el André Clouet en la carta.
    Conil metiene enamorado.
    Un abrazo

Latrufa
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Yo el verano pasado estuve en Huelva como ya puse por algún post anterior, y el plan es ir este año a Cádiz, me pongo en tus manos para que me aconsejes el lugar, ya que te veo doctorado en esas lides.
    Gracias de antemano.

ramico
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Un poco más lejos, pero de paso que vas a Gibraltar puedes pasarte por el Willys de Palmoes, muy buen pescado de la bahia.

Segun mi count - down de google:

211 días hasta VACACIONES / 2009
    (5050 horas : 26minutos : 23segundos)

El Gastronomo

Re: Si es bueno, para que fastidiarlo??

Una pequeña opinión que no tiene demasiado que ver con el título del tema....Pero es que soy nuevo en el foro, y me ha gustado mucho el ambiente que se respira en él.

Empezamos discutiendo si mejor con aliño o sin él, si las salsas esconden o enriquecen, o si a uno le gusta más la buena materia prima tal cual y otros que le piden más a un restaurante.... Incluso pelín airada discusión, diría yo...

Y la cosa acaba en lo bueno que es comer en Cadiz, recomendándonos lugares los unos a los otros, y casi casi con invitación para el verano por parte de ramico... Me gusta el buen rollo que se respira !!

El Gastrónomo desaparecido: http://gastronomodesaparecido.wordpress.com
    críticas gastronómicas para exigentes e inconformistas....

Francescf
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. jajaja.

Yo tampoco suelo pedir carne o pescado a la plancha o al horno cuando voy a un restaurante. Además, soy muy "salsero". Me encanta mojar pan. Unos buenos callitos con su salsita. O un civet de jabalí. O un fricandó. O...

En casa sí prefiero la carne o el pescado a la plancha o al horno. Con un poquito de sal maldon y un plato de ensalada, o patatas panadera, o cualquier guarnición sencillita. Es mucho más fácil que yo me haga un filete a mi gusto. Lo del punto en la carne es muy personal. Los platos más "enjundiosos" no suelen formar parte de nuestra dieta diaria. ¡Es que todo lo bueno engorda...!

Respecto a las mujeres, me declaro ferviente admirador de los canalillos voluptuosos. Preferiblemente naturales.

P.D. Me voy a desayunar, que ya va siendo hora.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar