6 Comidas terroríficas...
Re: La cabeza de cordero la he comido.
Ver mensaje de HektorVYo tambien la cabeza de cordero a la plancha, pero aqui en mi tierra.
Yo en la famosa plaza, no me atrevi a probar nada.
Saludos desde Cantabria
Re: 6 Comidas terroríficas...
Una vez ví un documental donde era típico, en ciertas celebraciones, preparar un guiso cuyo ingrediente principal era un feto de animal (creo que de oveja). No recuerdo muy bien en que pais era, en la India, creo recordar. Se conseguía en el mercado negro
Re: 6 Comidas terroríficas...
Yo probé el "lutfisk" en Suecia hace bastantes años pensando que sería una cosa y resultó ser otra. No me gustó en absoluto y no he vuelto a probarlo.
También en Suecia tienen el "Surströming". Unos arenques fermentados en lata que huelen que apestan. Sólo decir que hay que abrir la lata en el exterior, si no no hay forma de quitar el mal olor. Yo he visto a mi suegro abrir latas inchadas con el interior lleno de burbujas.
Lo comen sobre un pan crujiente, patata hervida y cebolla.
Gastronómicamente, lo más repulsivo que he visto, fue en un reportage de la 2, en Australia, donde los miembros de una tribu le pegaban fuego al bosque y luego recogían todos los bichos chamuscados y los comían tal cual. Puajj!
Buen provecho. Pau.
Re: La cabeza de cordero la he comido.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaJajaja Hiciste bien de no probar nada allí. La verdad es que comer ese tipo de comida no me da asco pero aquella plaza echa un tufo.. y ademas si ves las manos de la gente que te servia y cocinaba... mejor hablemos de vino.