Famosos-VIPS
Famosos-VIPS
¿Cómo los tratáis, unos, los restauradores del foro, y como queréis ser tratado otros, los famosos del foro?
Más o menos todos, en alguna que otra ocasión, hemos dado de comer a algún famoso o personaje muy importante.
En nuesteo caso, mi mujer, que es quien atiende en la sala, los trata como si de un cliente más se tratara. Nunca se les ha pedido ninguna firma o parecido, fotos, ni comentado nada sobre su faceta profesional.
Es que me ha venido a la memoria un restaurante cercano, cuya pared de la entrada, no tiene 1 cm2 sin una foto de su propietaria junto a un famoso. Da igual, todo bicho viviente que sale por la tele y pisa ese restaurante, acaba colgado de la pared junta a la jefa, que no mide más de 1'5 m. La verdad, resulta realmente cómico.
Venga, famosos del foro con "nikcs de camuflaje", contad vuestras experiencias.
Saludos. Pau.
Re: Famosos-VIPS
Ver mensaje de pulingYo en realidad soy Sofía Loren camuflada. Quien diga que no trata a los famosos, famosillos y personajes importantes de la vida socio-política (y diría económica, pero a esos ahora les lanzaba un ladrillo a la cabeza!) de manera "especial",miente. Es inevitable y me atrevo a decir, que humano.
Tampoco me impresionan (tuve un famoso por pareja durante unos años, y conozco a infinidad por éso). He trabajado (en mi faceta musical ) con otros tantos, así que ...no sé. Nunca se me ha ocurrido pedirles un autógrafo! me parece una tontería, y me ha tocado vivir "acoso callejero" a lo bestia yendo con Santi (un amigo muy conocido por todos , "dios mío , no siento las piernas") y es cansino y hostigante. (Un día se pilló un cabreo del 10...)
Ver mensaje de aranzazu_enveroJoé! que nivelazo!
Si lo sé me callo!!
Me voy al currele!!
Saludos. Pau.
Ver mensaje de pulingPolíticos, deportistas, actores, cantantes, pintores....
Yo creo que les gusta que se les trate como a uno más....
Sólo al final de la comida les digo si quieren firmar en el libro de firmas.. por eso de los recuerdos...
Ver mensaje de JaparTu restaurante está en Anciles?
Anciles... uno de los pueblos más bonitos que conozco. Hace años que no voy ¿lo seguís conservando con mimo?
Ni soy famoso ni tengo nada que ver con ellos pero entiendo que como todos los personajes de la vida tanto pública como privada, los hay que les gusta dejar huella y que la gente advierta su presencia por donde va, y en sentido contrario, los que intentan pasar lo más desapercibidos posible. En dicho sentido, ocurre lo mismo con los ricos de cuna y los nuevos ricos.
Durante los últimos tres meses he visto gente de las que sale habitualmente en televisión, comer en restaurantes junto a la autovia A3 y pedir el menu del día, intentando pasar de forma desapercibida.
En sentido contrario, en el hotel Majestic en Barcelona he coincidido durante tres días seguidos a la hora del desayuno con un personaje muy conocido en las tertulias de TV, por cierto bastante antipatico, estando acompañado por un chico de raza negra con una gorra de arlequín y cargado de collares llamativos, y por su actitud y tono despectivo de hablar parecia que todo el mundo tenía que estar advirtiendo su presencia.
No comparto la opinión de Arancha en lanzar a "todos" los que tengan que ver con la economía un ladrillo a la cabeza, pues los hay como en todas partes, de buenos, regulares y por supuesto malos. He dicho a "todos" porque aunque no lo haya matizado, tampoco indico lo contrario.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de G-M.Te he visto rápido... G.M. Cuando pases ya sabes.... hacemos una quedada... Saludos
Doy fe. Pau y su mujer nos trataron como a cualquier parroquiano. Y en las paredes predominan las fotos del pueblo que da nombre a su local.
¡Da gusto pasar desapercibido! ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.