Famosos-VIPS
Re: Famosos-VIPS
Ver mensaje de JaparNo te entiendo Japar
Ver mensaje de pulingNo soy famoso ni de lejos. Tampoco soy mitomano y , desde luego, no soy de los que me quedo flasheado por ver a uno en un restaurante. Cuando he coincidido con alguno en algun restaurante no he notado ningun tipo de trato especial hacia ellos. Pero, tambien esta claro que las opiniones fundamentadas deben de ser la de los dueños de los restaurantes. Pero en honor a la verdad , jamas he visto trato prefrente hacia ningun famoso en ningun restaurante.
Ver mensaje de Javier46De acuerdo contigo. Y así entiendo que deberían ser las cosas.
Colgué el hilo simplemente porqué ayer un deportista de élite ya retirado estuvo comiendo en nuestro restaurante y me vino a la memoria ese restaurante con las paredes repletas de fotos con la propietaria y el famoso o famosillo de tres al cuarto a su lado.
Recuerdo otro restaurante en Andorra que hacen lo mismo. Supongo que tú también sabrás de alguno. No le veo ningún mal, desde el momento que los famosos se prestan a ello, pero me resulta muy divertido.
Ver mensaje de pulingClaro que hay muchos restaurantes con fotos de famosos. Pero, alguien ha pensado que tendra que ver ser famoso con saber comer? Yo creo que del unico famoso que me fiaria sería de Gerard Depardieu. Un futbolista, un actor, una modelo porque tienen que saber comer?
Ver mensaje de WyllysSusceptible!!!! lo del ladrillo y la economía era una broma irónica. Jolines machooooo.... (ya lo pillas??)
Ver mensaje de aranzazu_enveroNo me conoces Arancha por eso crees que soy susceptible.........mi mujer dice que me rio hasta de mi sombra.......como puede ser una persona así susceptible?. Pero entiendo que te hayas levantado a las 13.30 y que todavia no estes despierta jajaja......y encima al pobre Salva lo maltrataras anoche >>>>>:-) la que te estas perdiendo.....pero ya me tengo que ir pues tengo cena ésta noche fuera.....lastimica me da irme y dejaros solos é indefensos...
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de WyllysNo, no, si de malos tratos nada...más bien lo contrario!! (en casa alguien tendrá que poner la lavadora!)
Ver mensaje de aranzazu_enveroLa lavadora la tendra que poner la keli............>>>>:-) pobres chicos, y yo que creia que eran serios, que pais....
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."