Cocina de Carnaval
Re: Cocina de Carnaval
Ver mensaje de BenaventeCon lo que me encandilan a mi los cocidos¡
Eso si pertrechados con omeprazoles.
Saludos
Saludos desde Cantabria
La carne se reparte en la calle durante la noche.......
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaJajajaja.
Un abrazo desde Tenerife.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaHay una fiesta muy curiosa en Salamanca. Se llama el ¿lunes de aguas?,y se celebra el lunes después de la Semana de Pasión . Que conmemora el hecho de que a las prostitutas de Salamanca se las expulsaba a la otra orilla del Tormes durante la Semana Santa y finalizada la Cuaresma el pueblo se reunía con ellas y celebraba una comida de "hermandad",creo que comián hornazo,excelso manjar a base de productos de cerdo, pudiendo después regresar a Salamanca a sus "labores".
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurBuena es la historia.
Gracias y a ver si algun compañero nos da otra tan interesante.
Saludos
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de BenaventeMi familia es de Montilla, y no varía mucho el menú. Hay que ir haciendo acopio de sal de frutas...:-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Se me saltan las lágrimas de la risa...
Ver mensaje de Panconjamon¡Pero si hasta han dedicado unos versos a nuestro ínclito D. Pedro Carroquino (hacia el minuto 6)!
No sé si darles el Nobel de literatura o llevarles a Eurovision.
Por cierto, yo también clavo la barra fija. jejeje.
El otro día, mientras volvía del trabajo, la sinapsis me empezó a funcionar de repente y sin previo aviso, y recordé lo del "Panconja" y la grima que te dio. Y se me ocurrió, más por costumbre que otra cosa, traducirlo al catalán: "Pambper". Me suena entre bebida caribeña y grupo de rap, pero igual a ti te gusta. ;-)
Re: Se me saltan las lágrimas de la risa...
Ver mensaje de FrancescfRon "Pambpero" no?
hay que ver el cachondeo que os traeis conmigo,con lo formalito y educado que es uno..
esta aqui uno tan tranquilo aprendiendo enología y fijate la que le lian a uno
Re: Se me saltan las lágrimas de la risa...
Ver mensaje de Panconjamon¡Hombre! Si yo lo hacía más que nada por ayudar. Es que a tu alias le falta algo... ¿el tomate? :-P