Staging ::: VER CORREOS

Patatas bravas en Valencia

48 respuestas
    Davinci2

Patatas bravas en Valencia

¿Donde las hacen Güenas Güenas? Es que en to los laos son congelas, con salsas industriales y a cuatro pavos la ración.

SALUT¡¡¡

Rogeli

Re: Patatas bravas en Valencia

Te puedo recomendar en Valencia ciudad, las del Bar Ricardo en C/Norte esquina con C/ Dr. Zamenhof (Petxina) y las del Bar Rausell en Angel Guimerá,
    Personalmente no suelo pedirlas, pero recuerdo, años atrás, que en Valencia había muy buenos sitios donde las preparaban.
    Suerte.

Wyllys

Tal y como te ha indicado Rogeli, las del Bar Rausell en Angel Guimerá muy bien; las del Bar Ricardo hace algún tiempo igual de buenas pero ahora......?.
    Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Pithos
    en respuesta a Davinci2

Ver mensaje de Davinci2

Yo cuando he ido a Valencia y las he pedido me las han puesto con pimenton... como si fuera el pulpo.... a mi me gusta con salsa de tomate y picante que rabie... si no, no son BRAVAS

Wyllys
    en respuesta a Pithos

Ver mensaje de Pithos

Efectivamente tienes razón...hay muchos sitios donde las salsas son distintas.

elozanog
    en respuesta a Davinci2

Ver mensaje de Davinci2

Bar Guadarrama en la Gran via Fernando el Catolico, 2, Valencia, 46008 junto a la policia, excelentes, es un pequeño local de gente joven con tapas, ensaladas y bocadillos.

Wyllys
    en respuesta a elozanog

Ver mensaje de elozanog

Nunca te acostaras sin saber una cosa más...la verdad es que he pasado miles de veces por la zona y jamas me he fijado....claro que tampoco me gustan mucho las patatas bravas y es lo último que pediria.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar