Staging ::: VER CORREOS

Patatas bravas en Valencia

48 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Davinci2

Re: Patatas bravas en Valencia

Ver mensaje de Davinci2

En algunos lugares se han puesto de moda hacerlas "introspectivas" (me he inventao la aplicación del palabro, qué barroco, ¿no?).
    Las fríen/cuecen y luego las rellenan con tomate y alioli.
    Por fuera tú las ves secas.
    Por ejemplo lo he visto en Lloc de Tapes (Valencia, zona Juan Llorens) y Els Girasols (Bétera)

Dani C.
    en respuesta a G-M.

También en el Carmen

Ver mensaje de G-M.

En Tintofino ultramarino, las hierven, fríen y rellenan con una salsa de tomate picante.

No están mal. En La Matilda también recuerdo una patata brava reinventada que personalmente, no me gustó nada.

Saludos
    Dani

Hemlock

Ayer pasé por el Bar Cesáreo, cerca de la plaza de España, y lo encontré cerrado con un cartel de SE ALQUILA. ¿Alguien sabe si es un cierre definitivo o se debe a, por ejemplo, un cambio de local? La devastación me recorrió sólo de pensar que no pueda seguir tomando sus bravas, que eran míticas...

Otilio Haro

Hilo rescatado, bien. Las de Casa Montaña están muy bien en cuanto a su gran tamaño, original forma y punto de cocción, están buenas, pero la salsa no tiene nada de especial, salsa brava a un lado y mayonesa al otro. Las del bar Aduana, a las que llaman "estilo Juana", están muy buenas, salsa casera y abundante, espolvoreada con pimentón, patata crujiente y bien cocida en su interior.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar