Staging ::: VER CORREOS

Patatas bravas en Valencia

48 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Davinci2

Re: Patatas bravas en Valencia

Ver mensaje de Davinci2

Siempre me han gustado las del bar Cuenca, a lo bruto, no necesitan ni microondas ya que no les dá tiempo a enfriarse.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Dani C.
    en respuesta a Davinci2

He probado tadas las citadas...

Ver mensaje de Davinci2

Y me quedo con las de Ricardo, sin dudarlo. Aunque sin lugar a dudas, las mejores que he probado son las de un bar cerca de casa, Ché que bo, al lado del mercado Godella.

Saludos
    Dani

Francescf
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

¡Hombre!, que Valencia está a tiro de piedra... Ahora porque es una lata arrastrar a los dos críos... pero también hemos estado sin críos y nos hemos dado una vueltecita por los alrededores de Catalunya. Aunque en el Torrijos igual no nos vuelven a dejar entrar después de la que liaron mis hijos la última vez. ;-)

Por cierto, ¿el comentario era irónico? Lo digo porque realmente me gustaron mucho las bravas de Casa Montaña. Y el jamón recién cortado. Y no recuerdo nada más... ¡He de volver pronto!

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Dlopezca
    en respuesta a Davinci2

Ver mensaje de Davinci2

Para mi : 1)Bar Ricardo 2)Rausell . Las de Montaña tampoco están nada mal . De todas formas , no hay nada como prepartelas en casa ( a mi me salen muy buenas ) .

Saludos ,

Wyllys
    en respuesta a Dani C.

Re: He probado tadas las citadas...

Ver mensaje de Dani C.

Hola Dani, primero debo reconocer que las patatas bravas no son mi fuerte. En segundo lugar el Bar Ricardo, tal y como indique en otro foro lo visite a diario durante más de 20 años; claro, era otra época, la de los Abuelos, posteriormente y con Ricardo (hijo) al frente tambien fenomenal. Actualmente están los nietos, y es muy posible que las dos ó tres últimas veces que lo visite, no era el día de las patatas bravas.
    Si tu lo visitas actualmente de forma periodica y las pides a menudo porque te gustan, sin lugar a dudas tu opinión tiene mucha más credibilidad que la mia.
    Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar