Staging ::: VER CORREOS

Cuidado con lo que comemos

169 respuestas
    aranzazu_envero

Os van a castigar y os van a mandar a quedadas

Bajar un pelín el tono, que ze zuh vá de lah manoh....

schivas
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: os van a castigar y os van a mandar a quedadas

Ver mensaje de aranzazu_envero

Jejeje, ahora hablando mas en serio hace unos dias hable con una amiga con una profesion algo "rara" tecnologa en alimentos me comento que no queria hablar mucho del tema porque si empezara a contar no probabamos ni el agua del manantial.

saludos

ponent
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Y que te piensas que se come por africa !!! Una amiga mia dice que comió hormigas fritas y que cerro los ojos para no ver el plato, y luego notaba en la boca el crujir de las hormigas.. pero se dio cuenta que estaba bueno.

saluditos

ramico
    en respuesta a ponent

Ver mensaje de ponent

En Africa hormigas fritas, donde??? Conozco las "culonas" colombianas, pero en Africa solo las tostadas de Ghana y se trataba de termitas, y mira que me he pateado en mi juventud el continente, pero ni fu.

Por curiosidad.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar