Staging ::: VER CORREOS

Cuidado con lo que comemos

169 respuestas
    schivas
    en respuesta a ponent

Re: os van a castigar y os van a mandar a quedadas

Ver mensaje de ponent

Uff hormigas fritas, creo que no me entra asi de inicio no, claro que lo mismo dicen en otros paises acerca de la aficion hispano-francesa de comer caracoles (cornudo baboso y arrastrao que puede haber peor), en las hormigas fritas no creo que ninguno se pida el muslo, suena a chiste, tienes menos carne que el cuarto trasero de una hormiga.

saludos

ponent
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

No se.. yo no he estado en Africa me lo comento asi.. a lo mejor se confundio de bicho.

Siento no poder darte una respuesta mas amplia.

saludos montse

ponent
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Jajajaja amigo shivas lo que se llega a ver en el mundo ajaja Por cierto a mi los caracoles me encantan aunque sean babosos.

saluditos

schivas
    en respuesta a ponent

Ver mensaje de ponent

A mi tambien me encantan, en mi tierra para esta epoca y hasta el 15 de agosto aprox. ponen unas tasquitas donde se consumen kilos y kilos y kilos de caracoles especialmente de los pequeños (tambien hay de los grandes) y estan buenisisisisimos.

Wyllys
    en respuesta a ponent

Re: Cuidado con lo que comemos

Ver mensaje de ponent

Ya se que el ja-ja-ja no es de vacileo...es como el cha-cha-cha...musical...ó no?.

Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Wyllys
    en respuesta a ponent

Re: Cuidado con lo que comemos

Ver mensaje de ponent

No es que el amigo schivas sea observador en este caso...que lo es...simplemente habla de comida, y cuidadín con lo que comemos :-)

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar