Staging ::: VER CORREOS

Cuidado con lo que comemos

169 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a ramico

Re: os van a castigar y os van a mandar a quedadas

Ver mensaje de ramico

Hombre yo si llegue a comer una masa incomible que solo de ver como la preparaban me dio un asquito enorme...mezclada con sangre y debia ser tradición porque de vez en cuando escupía en ella la morenita que la hacia...en un poblado Masai...en Tanzania. Fue todo un privilegio el que nos la dieran a comer....dios, que asco.

Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Edy Felson
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

¿Has comido hormigas?
    A mí me tienta mucho, eso y los saltamontes fritos, tiene que ser como los pescaditos fritos. Lo de los gusanos crudos lo llevaría un poco peor.

Hay mucha gente que después de trabajar en una fábrica elaboradora de cualqueir alimento, luego no come de eso. No creo que vaya tanto en cómo lo elaboran, sino en que acabas aborreciéndolo y, además, no hay comida que apetezca si la ves en cantidades industriaes.

Edy Felson
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Puedes empezar por los caracoles y seguir por los callos, las madejas, la oreja de cerdo, manitas y morro, hasta puedo incluir las gambas y similares.

ramico
    en respuesta a Edy Felson

Ver mensaje de Edy Felson

Y cosas que harian vomitar a una cabra, como deciamos en zapadores:))))

Gusanos vivos es una asignatura pendiente, ahora que tostados o macerados en mezcal han caido unos cuantos.

Piensas en quisquillas, ese es el truco cuando te metes los saltamontes por ejemplo.

En general hay que tener cuidado cuando te aventuras gastronomicamente por esos mundos de Dios, pero no porque el producto sea malo en si, si no porque te puda sentar mal al estamago al no estar acostumbrado.

En mi caso particular te puedo decir que me sento peor, por estar en malas condiciones, un pollo frito que me comí en Phuket, que un murcielago (un cachito) que me zampe en la India.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar