Staging ::: VER CORREOS

El Bulli gana otra vez....

46 respuestas
    Vipana

El Bulli gana otra vez....

Por cuarto año consecutivo se lleva el premio de mejor restaurante del mundo. Son los Premios S. Pellegrino a los Mejores 50 Restaurantes del Mundo, que organiza la revista Restaurant. En la octava edición aparece cuarto Mugaritz, quinto Can Roca, octavo Arzac, Berasategui en el 33, en el 39 Asador Echevarri y en el 61 El Poblet, de Quique Dacosta. No aparece en la lista santi santamaría....¿castiguito?....je,je

Latrufa
    en respuesta a Vipana

Re: El Bulli gana otra vez....

Ver mensaje de Vipana

Cuatro entre los diez primeros, no creo que en demasiadas cosas tengamos cuatro representantes en el Top Ten.
    Gracias por la info.
    Saludicos.

Querubin

Vipana,
    ¿Donde has encontrado la lista?

Querubin

Por cierto...ayer mismo comentaba en otro foro el tema de "franquiciados de la alta cocina" con Santi Santamaria y su restaurante de Dubai...ves por donde, ni aparece entre los 50 mejores. Si,si...castigo de los buenos.

Otilio Haro
    en respuesta a Vipana

Re: El Bulli gana otra vez.... nada, que habrá que ir.

Ver mensaje de Vipana

Si puedo, si me dejan, si me llega...

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar