Staging ::: VER CORREOS

PEQuE

94 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: PEQuE

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Jajajajaja. Yo también he de vigilar en el trabajo... que luego te miran mal :-D

Lo del vino tinto, hace poco cenamos con unos que no pasaban del Rioja. Y se las dan de saber de vino...

He de decir que, por culpa de muchos de vosotros, este verano me he dado cuenta de que los Paradores no son lo que yo pensaba... En el de Teruel lo pase bastante mal. Sólo puedo daros las gracias ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Ya, ya,... me parece muy bien... pero cuenta alguna anécdota, que tú seguro que las tienes por docenas... una cortita :-)

Y recuerdos para María (cuando regreses) y un besazo para Nieves.

Disfrutad mucho... juntos :-D

Nos vemos pronto @->-

Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

La próxima vez, visitad Yain. Ese sí nos gustó, y fue el más barato de los tres que visitamos allí :-)

Teruel, nos pareció una ciudad pequeña, pero con mucho para ver. Da para unos cuantos días de visita. Y los alrededores también están muy bien. Nos gustó mucho Rubielos de Mora, con su conjunto amurallado.

Wyllys
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Ahora no tengo tiempo amigo pero ya pondremos alguna. De momento me limitare hacer el sacrificio de cenar esta noche en la Terraza Carmona.
    Saludos y desconecto ó Nieves me mata jajaja.

Pascual

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar