PEQuE
Re: PEQuE
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaJajajajaja. Yo también he de vigilar en el trabajo... que luego te miran mal :-D
Lo del vino tinto, hace poco cenamos con unos que no pasaban del Rioja. Y se las dan de saber de vino...
He de decir que, por culpa de muchos de vosotros, este verano me he dado cuenta de que los Paradores no son lo que yo pensaba... En el de Teruel lo pase bastante mal. Sólo puedo daros las gracias ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de WyllysYa, ya,... me parece muy bien... pero cuenta alguna anécdota, que tú seguro que las tienes por docenas... una cortita :-)
Y recuerdos para María (cuando regreses) y un besazo para Nieves.
Disfrutad mucho... juntos :-D
Nos vemos pronto @->-
Ver mensaje de FrancescfEn el de Teruel, lleve yo a la familia en el puente del 6 a 8 de diciembre de hace unos 3 años.
Todos descontentos, pues eso.
Por cierto Teruel existe: ciudad agradable.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaLa próxima vez, visitad Yain. Ese sí nos gustó, y fue el más barato de los tres que visitamos allí :-)
Teruel, nos pareció una ciudad pequeña, pero con mucho para ver. Da para unos cuantos días de visita. Y los alrededores también están muy bien. Nos gustó mucho Rubielos de Mora, con su conjunto amurallado.
Ver mensaje de FrancescfAhora no tengo tiempo amigo pero ya pondremos alguna. De momento me limitare hacer el sacrificio de cenar esta noche en la Terraza Carmona.
Saludos y desconecto ó Nieves me mata jajaja.
Pascual
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPor mi que no quede, me gusto mucho,mas la parte de la montaña que la de la playa. Lastima no saber que conocias a los hermanos Peon, muy acogedora y familiar su posada/casa rural.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de WyllysAcuérdate... y ya pasarás las fotos ;-)
Ver mensaje de pepecanoCuriosamente, me gusta mucho la costa cántabra. Casi más que el interior.