Staging ::: VER CORREOS

PEQuE

94 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

Re: PEQuE

Ver mensaje de Francescf

Claro amigo. Nunca se me olvidara cuando cumpli 15 años, y mi mama me dijo que queria de regalo de cumpleaños, y mi respuesta y fiesta de cumpleaños fue en un restaurante que me encanta, comi Escargots y ancas de Rana.

Me fascina acordarme cuando cocinaba con mi tio Toño, Dios lo tenga en gloria, el dia que me enseño a hacer Crepes Suzette.

El dia que un laboratorio nos dijo que podiamos pedir lo que quisieramos, e ibamos a ordenar un Chateau Petrus, que estaba en la caja fuerte en el Hotel Del Coronado, muy divertido...Terminamos con un Chateuneffe du Pape, nos dieron pena los 1500 dolares que le iba a costar al laboratorio la dichosa botellita...

El dia que Adrianita eramos novios y me conquisto con su Flan a la Vainilla, que me sigue encantando...

Por cierto, Adriana te pide disculpas, las costillitas no salieron muy esteticas, pues hizo un experimento.

Oye amigo, nadie se atrevio a comentar sobre los fetiches en las catas, sera un tema muy tabu?

Te mando un gran saludo...

Francescf
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Mis cumpleaños los solíamos celebrar en casa... teniendo madre cocinera ;-) Recuerdo unas Navidades en las que comimos a base de tapas. Mi madre preparó 40 tapas diferentes :-O

Yo hubiese pedido el Petrus... que los laboratorios se pueden permitir eso y más :-)

Aquí tenemos un dicho: Yo no soy supersticioso. Da mala suerte :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

No ha sido la única vez... Un fin de año (cumpleaños de mi madre), mis padres se apostaron con unos amigos a que yo me comía un bocata de barra de medio... después de haber cenado. Me lo comí, y no me sentó mal ;-)

Para que te hagas una idea, en verano en casa de mis abuelos, la comida del domingo solía consistir en pollo a l'ast y melón. 3 pollos a l'ast y 2 melones para 4 personas (un pollo para mis abuelos, otro para mi tío y otro para mí) :-O

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Jeronimo
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Pues esta claro Francesc, me reafirmo en lo anterior, ¡te dolía la tripita porque te quedaste con hambre!
    Me encantan los canalones, mi madre siempre me servia en el plato 4/5, y yo luego repetía, y acababa casi con 10 unidades. Una vez me dejaron solo con mi Abuela que me hizo una fuente de esas de 20 canalones, a la pobre mujer solo se le ocurrió poner la fuente en la mesa y dejarme solo. ¿sigo?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar