Staging ::: VER CORREOS

Merry "crisismas"

24 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

Re: Merry "crisismas"

Ver mensaje de Jzm2000

Pues no creas... Nosotros también vendemos Lexus, y ha bajado la venta en picado. Panconjamon tiene razón en el sentido de que la gente no hace alarde. Pasas por Pº de Gracia, y no ves gente en las tiendas hiper-caras. En la c/Sants, en las tiendas mucho más baratas, tampoco. Pero por diferente motivo.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

SantiRodriguez

Si los vinos carísimos que se han vendido a la avanzada este año han salido con precios más bajos que años anteriores, también puede ser que los productos frescos lo hagan. Puede también ocurrir que las tiendas compren menos proque esperan vender menos (y así no bajen los precios y prefieran solo el sector de consumidores con un alto poder adquisitivo). luego están los que comen lechazo o besugo y aunque les cueste dinero lo siguen comprando, porque total es solo unos días al año.
    Y en cuanto a vinos, tengo la impresión de que las marcas clásicas: Vega Sicilia o Muga mantendrán un nivel de ventas parecido, y que las nuevas son las que van a notar la caída de ventas.

Francescf
    en respuesta a SantiRodriguez

Ver mensaje de SantiRodriguez

Es curioso que, como bien dices, hay gente que hace un paréntesis en Navidad. Se gasta lo que sea necesario y, pasadas las fiestas, vuelven a su rutina. Es curioso ver en la carnicería y en la pescadería "caras nuevas" cuando se acerca Navidad.

¿De verdad crees que se mantendrán las marcas "clásicas"? Últimamente se ven vinos bastante aceptables por los super... y bien de precio. ¿Tal vez la gente bebe más etiqueta que vino?

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Jzm2000
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Perdon que me entrometa, hola Francescf, es que me ha gustado mucho la pregunta ¿Tal vez la gente bebe más etiqueta que vino?, yo creo que indudablemente la mayoria, gran mayoria si, creo que es como la ropa, si es de marca es mejor, pues creo que no, igual que los vinos de hay lo del tema que a algunos no les gusta de la RCP, ahi vinos extraordinarios que por diferentes motivos son economicos, y sin embargo tambien esta lamentablemente lo opuesto, vinos mediocres con un precio elevadisimo, pero lo peor de todo es esa gente que los bebe y pese a saber que son mediocres, alardean que son fantasticos, supongo que para que no les digan burros a la cara, en fin es mi opinion, y tienes mucha razon en lo de la navidad y las carnicerias, pescaderias, todo en general, ahi gente que hasta saca prestamos para pasar la navidad, aunque todo el año tengan que ir a base de sopitas y calditos, la gente somos asi, y tambien me incluyo la navidad tiene ese noseque, queseyo, que te hace perder un poco la cabeza y vivir un poco fuera de tus posibilidades, yo creo que de ahi viene la tan conocida expresion "Cuesta de Enero", aunque en el 2010, creo que saldran nuevas expresiones del orden de "Cuesta de Febrero", "cuesta de Marzo" etc... Menos mal que con lo del 18% de Iva, yo creo que todo se va a solucionar y la crisis se acaba en un plisplas. jeje, esta ultima frase era ironica, por si acaso alguien piensa que lo he dicho en serio, "ni de coña".

Dblt
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Jzm2000
    Una pregunta un poco en off
    ¿Sois varios escribiendo en el mismo = nick?
    Lo digo por el estilo, incluso construyendo frases, a veces pareces uno y a veces otro. Me eche al coleto un curso de crítico literario (además de algo en psicología sobre rasgos), y me ha dado esa sensación...igual es que tienes un estilo rico, o un poco de doble estilo... (Es solo curiosidad)
    No hace falta que contestes, es algo que solo te incumbe a ti - o a vosotros - pero hace ya días que me cascarilla la pregunta en la lengua...
    ya sabes que las mujeres somos preguntonas.
    Solo por curiosidad ¿Eres escritor, o tienes costumbre de escribir sentencias, dictar notas, o algo así?...
    jajaja no me contestes.

Jzm2000
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Hola Dominic, soy siempre el mismo, pero no siempre con el mismo humor, hablando tambien nos podemos encontrar con dos jzm2000, depende si me levanto con un pie o con otro, tambien supongo lo dices porque a veces me gusta expresarme un poco mas vulgar que de costumbre, o mas claro o mas directo, esque me expreso de tantas maneras, pero hija, soy asi, no puedo remediarlo, y mi mujer tampoco. un saludo, y descansa que menuda paliza te has metido con la vendimia, por lo que has contado por ahi, vamos.

Dblt
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

No, no hablaba de humor...si no de construcción de frases, hay veces que parece que das notas, y otras que escribes redactando. Así como las formas verbales. Como si estuvieras acostumbrado a escribir sentencias, o resúmenes o algo así. Nada, no me hagas caso.
    no , no he ido a vendimiar, vendimian otros en casa.
    Yo hago escudellas.

Pue snada, era curiosidad internautica.Pero sana.Perdona.
    Ya he leido que vendes cocinas de diseño...
    buen oficio.
    Soy una fan de las revistas de cocinas.

Jzm2000
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Jeje, Dominic no te das por vencida, vamos a ver, no soy ningun profesional literario, aunque me gusta escribir poesia en mis ratos libres, sobre todo dedicada a mi mujer, segundo cuando no habia crisis escribia muchos contratos de compra-venta que eran casi sentencias de endeudamiento, y ahora si que escribo muchos resumenes pero en formato de presupuestos, osea que algo asi, y por supuesto que te hago caso, si necesitas liar a alguien escribiendole algo, por lo visto, puedes contar conmigo, jaja. Un saludo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar