Staging ::: VER CORREOS

Comida sexi

55 respuestas
    Pithos
    en respuesta a Dblt

Re: Comida sexi

Ver mensaje de Dblt
    Yo es que tengo la fantasia hiper-espacial con unas gotas de pragmatismo neoliberal que me impide ver en esa foto algo erotico. Para darme a entender, esto es lo que yo llamaría, aun sin hambre, sexy food Al ataquerrrrrrrrrrr
    Alternativa
    en respuesta a Pithos

Re: Comida sexi

Ver mensaje de Pithos
    Chicas ( habemus mujeres también leyendo este foro..) He tratado de buscar un "sushi boy" apetecible para contrarestar lo presente, aunque sólo he conseguido encontrar una foto de "sushi gay", que a mi personalmente me da un cierto repeluz y me quita el apetito. Razones obvias al porqué será... Independientemente de pensar en un tipo desaprovechado vista su opción sexual ( aunque respetable), el look motero emho le resta glamour. Pero si a alguna le apetece...Es de lo que van....!
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar