Comida sexi
Re: Comida sexi
Ver mensaje de AlternativaEn fin, sin desmerecer tu intento de motivar al espectro femenino con un jula con chaleco de skay (y respetando muy mucho que cada cual utilice la popa como quiera), no hay color entre las dos fotos. No es cuestion de avivar la polémica, pero junto a un champagne, has puesto una botella de gaseosa... seguro que lo sabes hacer mejor 8)
Ver mensaje de PithosSiguiendo con el erotismo gastronomico:
http://www.nopuedocreer.com/noticias/5870/una-pareja-usa-una-bolsa-de-pipas-como-preservativo/
Se empieza comiendo pipas en un parque y ya veis como se acaba.
Y es que la "pipa" es una cosa muy sexi.
Ver mensaje de Panconjamon¿Tu crees que "el profilactico" fue originado por las penurias propias de la crisis o en un extasis ecológico-recicable? :)
Ver mensaje de PithosEn fin, en realidad más que motivar a las señoras (las que tenemos dos dedos de frente va a ser que el jula con skay y la gaseosa no..)lo que trataba era poner en evidencia a los señores que se divierten como enanos (mentales diría yo) haciendo comentarios jocosos sobre el uso de la mujer como objeto publicitario. Está claro que las fotos no tienen color. La mujer ha sido tratada así desde que existe el marketing. Son demasiados años de herencia cultural machista!
Ver mensaje de AlternativaUyyyy debe de ser que aun no he desayunado, pero por mas que leo tu comentario no logro entender nada.¿o es que es Lunes? Tu intento de ofender, por lo que respecta a este enano mental, ha resultado baladí. ¿Te ha molestado ver una forma erotica de comer en Asia (nada de publicidad)? Perdón. ¿Te han ofendido unos comentarios simpaticos y pueriles? Disculpas.
Pero no le digas nada a Bibiana Aido, que es capaz de cometer alguna injusticia feminista mas. Saludos y feliz semana
PD Buscaba el anuncio de CocaCola donde un hombre objeto era acosado por mujeres liberadas ejerciendo sus derechos naturales, pero no lo encontré. Solo para equilibrar la balanza.
Ver mensaje de PithosSi, anda, desayuna que falta te hace. Y obvio que es lunes. Ten cuidadín con el ajo (si lo untas en el pan con aceite) porque ya sabes que quien se pica....viendo intenciones de ofensa donde no las hay ni las hubo nunca...(aunque si hubo, no lo niego, intención de llamar la atención sobre un asunto que a las mujeres si suele molestar aunque a los hombres se la traiga al pairo).
Los seres humanos nos merecemos ser "personas" con independencia de nuestro sexo, y no "objetos". Yo soy "mujer liberada" de machismos y feminismos, aunque como participante de esta sociedad me toca padecer ambos. El erotismo no me rechina. Pero la mujer desnuda como objeto publicitario si,tanto como el acoso a un hombre objeto por supuestas "mujeres liberadas".Yo me considero tal y ya ves, no creo que eso sea "ejercer un derecho natural", mas bien otra falta de sensibilidad (rayando con lo mediocre, hortera y chabacano) y una estupidez mayúscula.
El tal de anuncio no lo encontrarás porque me temo que no lo haya en el mercado. Y si lo encuentras, por favor, no lo pongas. Evitarás otro disgusto a mi alma sensible. La balanza es dificil de equilibrar, pero me temo que con ejemplos como el que has puesto más...
Ver mensaje de AlternativaMe has decepcionado,
Me voy a la cocina a preparar un plato de callos para hacerme una foto erótica, te la mandaré para que la puedas utilizar en otras ocasiones en lugar de la que has mandado.
Un beso