Staging ::: VER CORREOS

Comida sexi

55 respuestas
    Dblt
    en respuesta a Alternativa

Re: Comida sexi

Ver mensaje de Alternativa

Bueno, bueno...
    a ver.
    Yo siempre me he considerado una señora de armas tomar, nadie me ha mandado nunca ni un pelo...
    y además soy y me considero muy femenina.
    Y a mi si me divierte el hombre objeto, vamos, a mi me hacen muchísima gracia estas cosas. Creo que eso es sacar las cosas de quicio, los hombres son como son, muy distintos a nosotras, es algo psicológico y hormonal. Y a mi me gust mucho que le gusten las señoras, yo como mujer me aporvecho de ello tanto como puedo >>>>>>>>>>>>;))))))), le saco mucho jugo a eso desde que tenía 18 años. Vamos ¿A ti te molesta qser objeto de deseo de un hombre?, a mi me encanta.
    De hecho cuanto más te desean, más moldeables.
    A mi me gusta el sexo tanto como a los hombres, y l verdad, tb me gustan las figuras sexis de señores.
    Creo que esa figura tan purísima concepción, está pasada de moda.

En fin, es mi opinión.
    El rpoblema no está en la mente "sucia " de los hombres o supuestamente sucia, si no en la mente demasiado carca y cerrada de algunas mujeres. Por eso hay tantas separaciones.

Dblt
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Mira, a mi el mundo oriental siempre me ha fascinado.
    Los primeros libros eróticos que leí en la biblioteca secreta de mi abuelo, a los doce años, eran libros de geishas y eso te marca jajaja.
    A los 40, le quería regalar a cierto señor ajem, una sesión con una "señora de lujo", al estilo regalo "de geisha" que hacen las mujeres japonesas a su esposos, y mi marido se pasó casi un mes sin hablarme, enfadado conmigo...
    me dió un disgusto >>>>;)
    Yo quiero ser abierta y plural, y no me dejan.
    Por eso no entiendo esa cerrazón...
    por suerte la snuevas generaciones son tan distintas...

Me abruma mucho que una mujer aún se enfade pq un hombre ve en otra mujer un objeto de deseo...todos los hombres nos ven así!!!, es la cuestión hormonal...a menos que estén enfrmos de stress...y eso es malo.
    A mi me divierte...seré rara!!!

Jzm2000
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon
    Hola panconjamon, aparte de bolsas de pipas los medicos se encuentran cada cosa por ahí dentro que lo flipas, subo unas radiografías reales, son mujeres y hombres también, no nos vayan a tachar de machistas o enanos salidos.
    Alternativa
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Respeto tu opinión aunque no la comparto. Por mi te puedes comer al jula con skays.....De hecho lo puse pensando en ti... cómo? que a este mensaje no ha contestado Dblt? voy a darle argumentos.... jaja

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

El señor , o la Rx es de hace tiempo o es muy mayor, por el tipo de protesis de cadera con un tiempo ya largo colocada ante el refuerzo de la diafisis.

El femenino es de una persona muy joven con el cartilago de trocanter mayor y cotilo sin cerrar.

El resto sin patologia traumatica.

Saludos desde Cantabria

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar