¿Qué es eso del "museo del jamón"?
¿Qué es eso del "museo del jamón"?
Me llama el abuelo desde Madrid - donde se lo está pasando pipa - diciendo que se pasan el día viendo museos y tomando tapas en una cadena de establecimientos de corte barato (Eso seguro, pq va media familia y paga el abuelo), y que se llama "el museo del jamón"
Es decir van del museo de arte al muso de tapas...y dice que así no pierden contacto "con la cultura"
Mi hija dice que se come bien pr el precio
Re: ¿Qué es eso del "museo del jamón"?
Ver mensaje de DbltPues una franquicia de gran éxito en Madrid, con numerosos establecimientos. Se come razonablemente bien y a precios muy económicos. Siempre llenos hasta la bandera, en especial de turistas extranjeros y pensionistas.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de DbltEl "museo del jamón", "Palacio del jamón", "etc..." son una serie de establecimientos de Madrid dónde se comen raciones de jamón y otras chacinas y bocadillos varios con cañas y vinos malos. El público general son jóvenes precopeo, guiris y turistas nacionales y demás. Generalmente son sitios de calidad regular.
Pero que de museo nada.
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Ver mensaje de EuSaenzJajajaja
Mi padre lleva 24 horas en Madrid - pensionista - y vaya!!!ya lo encontró!!! es un hacha este hombre!!!ya se a quien me parezco...
jjajaja
le han bastado 24 horas
Ver mensaje de LetroncioYa me imaginaba que de museo poco!!!
la de los museos es Miri que los arrastra de cuadro en cuadro
mi padre es más de tapas ajem
pero el nombre es cuanto menos original
le da cierta aura
Es una cadena que al jamón es como el Mc Donald a la carne, pero con gran éxito, saludos-
Ver mensaje de DbltY no te pierdas la página web: http://www.museodeljamon.es/
Viéndola, parece que vendan Joselitos... ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfYo n se que venden , pero me cuenta mi yerno que al abuelo no lo sacan de esos locales ni con el calzador...
me han pedido que me vaya yo pa allá esta semana pa meterlo en el AVE, que ellos no se atreven a arrancarlo de la silla.
Creo que temen que se deje la herencia en jamón y como yo tengo fama de ser la Rambo de la familia, me van obligar a poner orden. >;