Staging ::: VER CORREOS

¿Qué es eso del "museo del jamón"?

17 respuestas
    Dblt

¿Qué es eso del "museo del jamón"?

Me llama el abuelo desde Madrid - donde se lo está pasando pipa - diciendo que se pasan el día viendo museos y tomando tapas en una cadena de establecimientos de corte barato (Eso seguro, pq va media familia y paga el abuelo), y que se llama "el museo del jamón"
    Es decir van del museo de arte al muso de tapas...y dice que así no pierden contacto "con la cultura"

Mi hija dice que se come bien pr el precio

EuSaenz
    en respuesta a Dblt

Re: ¿Qué es eso del "museo del jamón"?

Ver mensaje de Dblt

Pues una franquicia de gran éxito en Madrid, con numerosos establecimientos. Se come razonablemente bien y a precios muy económicos. Siempre llenos hasta la bandera, en especial de turistas extranjeros y pensionistas.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Letroncio
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

El "museo del jamón", "Palacio del jamón", "etc..." son una serie de establecimientos de Madrid dónde se comen raciones de jamón y otras chacinas y bocadillos varios con cañas y vinos malos. El público general son jóvenes precopeo, guiris y turistas nacionales y demás. Generalmente son sitios de calidad regular.

Pero que de museo nada.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Dblt
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Jajajaja
    Mi padre lleva 24 horas en Madrid - pensionista - y vaya!!!ya lo encontró!!! es un hacha este hombre!!!ya se a quien me parezco...
    jjajaja
    le han bastado 24 horas

Dblt
    en respuesta a Letroncio

Ver mensaje de Letroncio

Ya me imaginaba que de museo poco!!!
    la de los museos es Miri que los arrastra de cuadro en cuadro
    mi padre es más de tapas ajem
    pero el nombre es cuanto menos original
    le da cierta aura

labajos

Es una cadena que al jamón es como el Mc Donald a la carne, pero con gran éxito, saludos-

Dblt
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Yo n se que venden , pero me cuenta mi yerno que al abuelo no lo sacan de esos locales ni con el calzador...
    me han pedido que me vaya yo pa allá esta semana pa meterlo en el AVE, que ellos no se atreven a arrancarlo de la silla.
    Creo que temen que se deje la herencia en jamón y como yo tengo fama de ser la Rambo de la familia, me van obligar a poner orden. >;

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar