Hoy Ferran Adriá en "Versión española"
Hoy Ferran Adriá en "Versión española"
Emiten el documental que ya pusieron hace unos meses (para el que se lo perdió), con un posterior coloquio, que seguro que no tiene desperdicio:
Re: Hoy Ferran Adriá en "Versión española"
Ver mensaje de AlmoloGracias, de momento el documental muy interesante.
Ver mensaje de AlmoloEs la tercera vez que lo veo, y no me cansa... un lugar imposible de ir, pero con imaginación todo puede ser.
A ver si me toca algo o me dedico a traficar, porqué currando va a ser difícil!!
Ver mensaje de AlmoloComo lo han publicitado como "Un día en El Bulli - Versión Española", ¿es que existe más de un documental, en otras versiones, como por ejemplo para público anglosajón? o es el mismo que han echado este verano en la 2.
Saludos
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de AlmoloMuy interesante el coloquio. Además, por el mismo precio, un anticipo de la serie que están preparando Juan Echanove e Imanol Arias: Un país para comérselo. A ver qué tal es... En enero parece que tendremos la respuesta.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de CachinaEs el mismo de La 2, pero en La 1 y en prime-time... Parece que la gran masa se interesa por la gastronomía... A ver si lo notamos por aquí ;-)
Ver mensaje de AlmoloYo ya estoy ahorrando para estar detras de esos 40000 que tenian lista de espera je je.
La serie esa de Echanove e Imanol Arias tenia buena pinta.¿Cuando comienza?
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanVer post 5