Staging ::: VER CORREOS

Hoy Ferran Adriá en "Versión española"

24 respuestas
    viktor
    en respuesta a Almolo

Re: Hoy Ferran Adriá en "Versión española"

Ver mensaje de Almolo

Es la tercera vez que lo veo, y no me cansa... un lugar imposible de ir, pero con imaginación todo puede ser.

A ver si me toca algo o me dedico a traficar, porqué currando va a ser difícil!!

Cachina
    en respuesta a Almolo

Ver mensaje de Almolo

Como lo han publicitado como "Un día en El Bulli - Versión Española", ¿es que existe más de un documental, en otras versiones, como por ejemplo para público anglosajón? o es el mismo que han echado este verano en la 2.
    Saludos

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Francescf
    en respuesta a Almolo

Ver mensaje de Almolo

Muy interesante el coloquio. Además, por el mismo precio, un anticipo de la serie que están preparando Juan Echanove e Imanol Arias: Un país para comérselo. A ver qué tal es... En enero parece que tendremos la respuesta.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Es el mismo de La 2, pero en La 1 y en prime-time... Parece que la gran masa se interesa por la gastronomía... A ver si lo notamos por aquí ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Kintiman
    en respuesta a Almolo

Ver mensaje de Almolo

Yo ya estoy ahorrando para estar detras de esos 40000 que tenian lista de espera je je.
    La serie esa de Echanove e Imanol Arias tenia buena pinta.¿Cuando comienza?

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar