Staging ::: VER CORREOS

Hoy Ferran Adriá en "Versión española"

24 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Maria Br

Re: Hoy Ferran Adriá en "Versión española"

Ver mensaje de Maria Br

Si te apetece, echa un vistazo a esta página: http://www.comerjapones.com/diferencia-entre-restaurantes-japoneses-en-espana-y-en-japon

Y no, no he ido al Ken. No me atrevo... http://www.dolcecity.com/barcelona/2008/06/ken-restaurant-la-culminacion-de-la-gastronomia-japon.asp a pesar de haber trabajado a pocas manzanas durante más de un año... Gomen nasai.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Maria Br
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Yo al Ken habré ido como cuatro o cinco veces....y...ME ENCANTA!!!! Tampoco me parece caro y se come....Brbrbrbrbr!!!!
    Atrévete!!
    Y muchas gracias por la información!

Francescf
    en respuesta a Maria Br

Ver mensaje de Maria Br

Bueno... lo consultaré en casa... a ver que opinan ellos, sobretodo mi hija, que me ha salido con un morro mucho más fino que el mío. Arigato :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Kintiman
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Vi una vez un episodio de esa serie en canal viajar y me gusto bastante.Era en Mallorca.El cocinero gordo que va con ella es un cachondo.Je je.Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar