Hoy Ferran Adriá en "Versión española"
Re: Hoy Ferran Adriá en "Versión española"
A mí también me gustó mucho.
Por cierto, Albert Raurich ha volado del nido. El otro día estuve paseando por las calles del Raval y vi su chaqueta de El Bulli en una especie de escaparate/cristalera ( no sé bien cómo llamarlo) del Hotel Camper. El restaurante se llama Dos Palillos, ya he buscado en Verema y no tiene muy buenas críticas, no sé si porque al ser jefe de cocina de El Bulli durante tanto tiempo se esperaba otra cosa o porque en realidad no está bien....
Ver mensaje de KintimanSi parece la de Gwyneth Paltrow and company que tan buen resultado dió en USA...
Ver mensaje de Maria BrPues yo tengo al Dos Palillos en la lista de pendientes... ¿Qué hago?
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfPara hablar hay que conocerlo Francesc. He ido varias veces y siempre he comido bien.
Otra cosa es que te guste el tipo de cocina asiatica que práctica. Nada que ver con el Bulli, evidentemente.
La penúltima vez que estuve, comparti barra con el Adriá.
Ver mensaje de FrancescfPues ir y explicarnos luego!!!!
Por cierto, como anécdota, a Albert lo conocí cuando era el jefe de cocina de un restaurante del Gòtic, como mi hermana trabajaba (y trabaja) allí, en una de mis visitas a la cocina me "obligó" a comerme una cañaílla y a probar algas crujientes...Así que, aunque sólo sea por meterme el gusanillo de la curiosidad por la comida cuando tenía quince años y lo único que quería comer eran patatas fritas y macarrones, tendré que ir!
Pero, como tú irás primero....ya contarás!!
Ver mensaje de Maria BrMe parece que no iré... He visitado demasiados restaurantes asiáticos para arriesgarme a que me den un sablazo. Seguiré visitando el japonés que me gusta... hasta que encuentre otro mejor.
Ver mensaje de BernieLa cocina de ElBulli sólo la he visto en foto y en la TV, pero sí conozco algo de cocina asiática... y no parece que el 2 palillos merezca una visita. Hay muchos (y buenos) locales en BCN de comida china, japonesa, vietnamita, tailandesa,... como para que tener que visitarlo. De hecho, cuando vi el reportaje de este restaurante en la TV, ya me pareció una mala idea lo del "mi-maki"... y parece que no soy el único que opina así.
Date una vuelta por el Hana Bishi... a mí me gusta mucho... Y son japoneses. Ni coreanos, vietnamitas, chinos, camboyanos,... ;-)
Ver mensaje de FrancescfMMM..Gracias por la recomendación!
Has probado el Ken?