Staging ::: VER CORREOS

"Caprichos de vino"

29 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a All I Oli

Re: "Caprichos de vino"

Ver mensaje de All I Oli

Efectiviguonder.... están muy buenos, pero el toque de vino, se queda en un toque licoroso, quizá seán para paladares muy exigentes y cultivados, también compré los de Valor, Cockteles de autor, con el agua de valencia, coctel de champagne, santa teresa de ron, etc... también muy originales y ricos.

EduardoM-Pons
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Desde hace unos meses he visto en tiendas ("grumete-ECI")los "gelées" (de blanco-moscatel y tinto, creo que llevan incluso folleto de indicaciones para su uso-recetas) que hacen en las bodegas de ¿Gutiérrez de la Vega? (refª Casta Diva, aunque no estoy seguro de si son ellos u otros de Alicante), aunque no los he utilizado todavía.
    Saludos

EduardoM-Pons
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Tienen la textura de una "mermelada", entiendo que es un galicismo de gelatina (como los "jely" ingleses) y supongo que gran contenido de azúcar. Recientemente (en la revista "Sobremesa" del ¿mes pasado?) he leído de otros (me parece que de una garnacha aragonesa ¿o navarra?) que también usaban esa misma denominación de "gelée".
    Repito, todavía no los he utilizado.
    Saludos,
    Eduardo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar