"Caprichos de vino"
"Caprichos de vino"
Be wine, my friend. Be wine...
Re: "Caprichos de vino"
Ver mensaje de All I OliLas tostadas con vino se llaman "torrijas" y tienen más años que la (mi) tos :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfA las que el se refiere tambien para obviar, sin tostar el pan, ademas de las torrijas, tambien son "de cuando reinaba carolo", esa rebanada de pan con un chorreon de vino y azucar por encima sin mas elaboracion, a mi me trae muy buenos recuerdos esa granada con vino y azucar, quien no la ha probado!! aunque desde luego esta tampoco cuenta como "capricho del vino".
saludos
Ver mensaje de schivasA las granadas en casa le poníamos azúcar y, como no, Calisay. Se dejan macerar unas horas en la nevera, y listo :-)
Ver mensaje de FrancescfPus sí, y eso que tu tos tiene años,:)
Saludos, Cesc.
Ver mensaje de schivasLa verdad, que "manjares" como estos, poco se van encontrando, o mejor dicho, algunos conservando.
Ver mensaje de All I Oli
Aunque todo tiene un límite :-)
Ver mensaje de All I OliEsos manjares tienen el gracejo de que no nacieron como tal sino como solucion a epocas dificiles, ese pan duro con un poquito de vino y azucar siempre habian incluso en las casas mas humildes y energeticamente aportaban mucho calor en epocas "frias" por "cuatro perras".
Saludos