Staging ::: VER CORREOS

"Caprichos de vino"

29 respuestas
    All I Oli

"Caprichos de vino"

Bueno, no es que sea bien bien delicatessen de vino, pero la verdad es que cuando viaja un amigo a Murcia, acaba haciendo acopio de algunas botellitas de buen vino, y además me trae mermelada de vino, amén de algunos productos más de la tierra. ¿Sábeis de más elaboraciones cuya base de creación o ingrediente lleven vino? ¡¡Si me acuerdo hasta de cuando se le ponían a las tostadas o rebanadas de pan, vino por encima!! Obviaré esta opción, no?:) Saludos... y ya me comentaréis experiencias.

Be wine, my friend. Be wine...

schivas
    en respuesta a Francescf

Re: "Caprichos de vino"

Ver mensaje de Francescf

A las que el se refiere tambien para obviar, sin tostar el pan, ademas de las torrijas, tambien son "de cuando reinaba carolo", esa rebanada de pan con un chorreon de vino y azucar por encima sin mas elaboracion, a mi me trae muy buenos recuerdos esa granada con vino y azucar, quien no la ha probado!! aunque desde luego esta tampoco cuenta como "capricho del vino".

saludos

Francescf
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli
    Sí que se conservan, sí... Sólo hay que buscar :-) Y no tengo tantos años... más o menos los mismos que el mundo tal como lo conocemos... Aunque todo tiene un límite :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

schivas
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Esos manjares tienen el gracejo de que no nacieron como tal sino como solucion a epocas dificiles, ese pan duro con un poquito de vino y azucar siempre habian incluso en las casas mas humildes y energeticamente aportaban mucho calor en epocas "frias" por "cuatro perras".

Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar