Staging ::: VER CORREOS

Una de caracoles.

30 respuestas
    Xeftom

Re: Una de caracoles.

Mi "Tieta postiza" Elionor, hace unos caracoles, con sofrito de cebolla, ajo, butifarra esparracada, cansalada y un toque te coñac; estan de muerte.... Son míticos, en el dia de la mona de pascua todos los amigos y familiares gozamos desde hace años de sus caracoles de Lleida...

Francescf
    en respuesta a Cachina

Re: Caracoles con chocolate

Ver mensaje de Cachina

Para 4 personas, almendra y chocolate (unos 50 gr. de cada) a partes iguales y 1 guindilla pequeñita. Si no sois de mucho picante, puedes echar cayena molida a tu gusto.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cachina
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Gracias, mañana voy por Madrid a ver si encuentro unos caracoles y los cocino. Luego subiría fotos para que las veáis.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Miss Wine
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Esta es la receta de los caracoles con chocolate? Nunca lo había escuchado... caracoles con chocolate... tienen que estar muy buenos no?
    A mí me encantaban unos que preparaba un amigo... los tomábamos eso sí con cerveza, porqué eran bastante picantes.
    A ver si me animo y preparo yo un día de estos unos a mi estilo, jeje
    Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar