Staging ::: VER CORREOS

Una de mejillones.

121 respuestas
    ponent
    en respuesta a Wyllys

Re: Una de mejillones.

Ver mensaje de Wyllys

Ya no tengo "gatito" mi novio se poniaaa celoso jajajja ha huido de mi...supongo porque no lo trataba bien. A mi tambien me gusta la cocina pero con tiempo.... no, a toda marcha. Oye.. el de la foto eres tu???? que cambiado estassss... hacia tiempo que no nos leiamos por aqui. Veo que vas rejuveneciendo cada dia jajjajajaja. Si algun dia te vienes por barcelona para hacer cata avísame!!

Wyllys
    en respuesta a ponent

Ver mensaje de ponent

Hola querida amiga...es que tengo un pacto con el diablo y revierto la edad con el paso del tiempo. Te mande un correo hace algún tiempo pero no contestaste....seguramente estarias muy liada.
    No entiendo si ha huido el gatito ó tu novio :-).....si ha sido el segundo el se lo pierde.
    No te quepa la menor duda que ya se encargaria el amigo Francescf y Jabierbb de anunciar mi llegada.....pero te avisaria.
    Un abrazo.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

ponent
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Es que esta dirección de correo integrada a verema hacia tiempo que no entraba. Tengo una de nueva pero no me avisa de los eventos de verema porque los tengo asociados a la antigua dirección. Voy a mirar si veo tu correo... supongo que debe hacer tiempo...por cierto si es tu hijo....ya se como debe ser su madre. jajajajjajaa

Wyllys
    en respuesta a ponent

Ver mensaje de ponent

Gracias a tí por aguantar lo pesado que somos....y sobre todo las bromas.
    Un abrazo.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar