Una de mejillones.
Re: Una de mejillones.
Ver mensaje de LapitanzavalenciaVale, de acuerdo.
Ver mensaje de WyllysYa no tengo "gatito" mi novio se poniaaa celoso jajajja ha huido de mi...supongo porque no lo trataba bien. A mi tambien me gusta la cocina pero con tiempo.... no, a toda marcha. Oye.. el de la foto eres tu???? que cambiado estassss... hacia tiempo que no nos leiamos por aqui. Veo que vas rejuveneciendo cada dia jajjajajaja. Si algun dia te vienes por barcelona para hacer cata avísame!!
Ver mensaje de ponentHola querida amiga...es que tengo un pacto con el diablo y revierto la edad con el paso del tiempo. Te mande un correo hace algún tiempo pero no contestaste....seguramente estarias muy liada.
No entiendo si ha huido el gatito ó tu novio :-).....si ha sido el segundo el se lo pierde.
No te quepa la menor duda que ya se encargaria el amigo Francescf y Jabierbb de anunciar mi llegada.....pero te avisaria.
Un abrazo.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de WyllysEs que esta dirección de correo integrada a verema hacia tiempo que no entraba. Tengo una de nueva pero no me avisa de los eventos de verema porque los tengo asociados a la antigua dirección. Voy a mirar si veo tu correo... supongo que debe hacer tiempo...por cierto si es tu hijo....ya se como debe ser su madre. jajajajjajaa
Ver mensaje de WyllysGracias por el correo...si que lo he leido es del dia 15 de eneroooo... pero de momento soy mujer aun....no me he transformado. jajajaj
Ver mensaje de ponentGracias a tí por aguantar lo pesado que somos....y sobre todo las bromas.
Un abrazo.
Ver mensaje de ponentPues dime como es su madre JAJAJA.
Ver mensaje de WyllysEsto solo lo sabes tu.....pero guapa seguro !! bueno....tendremos que cambiar de temaa que este hilo va de mejillonessssss no de almejas,jajaja