Staging ::: VER CORREOS

Una de mejillones.

121 respuestas
    Xeftom
    en respuesta a Jeronimo

Re: Una de mejillones.

Ver mensaje de Jeronimo

Jajaja, salia más favorecido, pero en la de ahora tengo un aura especial...
    Los mejillones franceses los he probado en pocas ocasiones, y no me han acabado de gustar... Prefiero los de roca gallegos.
    Mireceta de mejillones a la marinera es realmente facil:

1Kg. Mejillones de roca(gallegos a poder ser.)
    3 Hojas de laurel
    10 tomates maduros
    2 dientes de ajo
    1 manojo pequeño perejil
    5 cebollas
    1 vaso de vino blanco
    Sal y pimienta
    1 cuchara de pimenton dulce
    10 cl aceite oliva

Se pica la cebolla en brunoise, y se sofrie lentamente con el aceite de oliva, hasta que esté bien blanda y dorada, se añade el ajo picado, las hojas de laurel.
    Al cabo de 5 minutos hechar el vaso de vino blanco y dejar reducir. Añadir el tomate rallado o picado, el pimenton y el perejil. Salpimentar.
    Poner los mejillones en la misma olla, y tapar. Pasados unos 5 minutos los mejillones estaran abiertos y listos para comer.

ponent
    en respuesta a Xeftom

Re: Una de mejillones.

Ver mensaje de Xeftom

Asi me gusta .... hombres al poder !!! hombres en la cocina !!! jaja yo nunca he tenido un hombre cocinando para mi, bueno si.....uno especial que me hizo unas setassssss para chuparse los dedos. Xeftom !!! ya he tomado nota de tu receta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar